Foro / Maternidad

Puedo adoptar???

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 8:58
A
an0N_904317499z
4/10/10 a las 1:27

Hola !!! Os cuento mi caso, Soy enfermera y tengo 24 años y vivo en Madrid, hace tiempo que me planteo la opción de adoptar un niño. Lei que en España se necesitaba tener más de 25 años, pero bueno, eso no sería un problema porque los cumplo el mes que viene.

Soy soltera por lo que nose si para adoptar es necesario tener pareja? En cuanto a si la adopción seria nacional o internacional, la verdad esque me daría un poco igual, tendría que enterarme bien de como va cada una y el dinero bueno, no estoy forrada pero tampoco me va mal.

Me gustaría adoptar una niña de unos 5 o 6 años, preferiblemente, porque un niño creo que tardaría mas en adaptarse con migo, por eso de no tener pareja y tal.

Bueno, nose si con este perfil podría ser candidata a adoptar? o si depende del país de origen del niño?

Bueno, si por alguna razón no pudiera ser candidata a adoptar, siempre me queda la inseminación, pero la verdad no me atrae mucho.

Ver también

P
penda_5432762
4/10/10 a las 8:58

Hola ayla
Veo que ya has conseguido algo de información, en cuanto cumplas los 25 ya puedes solicitar adopción, para nacional no hay problema porque seas monoparental, pero creo que en Madrid es bastante complicado porque las listas están casi siempre cerradas. En internacional, si puedes permitírtelo económicamente, tienes que ver qué países aceptan monoparentales, para ello lo mejor es que asistas a la charla informativa de asuntos sociales y te lo aclaren. El teléfono de información es 915803458.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram