Foro / Maternidad

Ayuda de 100euros a las madres trabajadoras

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 15:12
N
nala_975648
30/9/10 a las :03

e gustaria saber si se puede solicitar esta ayuda todavia ya que yo la solicite hace un tiempo hasta que estuve en paro y ahora he vuelto a trabajar. Donde tengo que llamar? Gracias.

Ver también

I
iraide_6502455
2/10/10 a las 23:17

Hola
Tienes que solicitar alta cada vez que comiences a trabajar, y darte de baja cuando acabes en cada empresa.
Para solicitar alta/baja puedes hacerlo por tlf a la Agencia Tributaria, en la web si tienes certificado digital, y por ultimo, personalmente acudiendo.
El modelo a rellenar es el 140, y deberás tener a mano tu dni, cartilla sanitaria, cuenta bancaria donde cobrar, libro de familia y teléfonos de contacto.
Creo que lo más cómodo es por tlf (durante todo el día, y mejor por la tarde). El tlf es 901.200.345.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

R
raveca_6436596
14/11/10 a las 15:12
En respuesta a iraide_6502455

Hola
Tienes que solicitar alta cada vez que comiences a trabajar, y darte de baja cuando acabes en cada empresa.
Para solicitar alta/baja puedes hacerlo por tlf a la Agencia Tributaria, en la web si tienes certificado digital, y por ultimo, personalmente acudiendo.
El modelo a rellenar es el 140, y deberás tener a mano tu dni, cartilla sanitaria, cuenta bancaria donde cobrar, libro de familia y teléfonos de contacto.
Creo que lo más cómodo es por tlf (durante todo el día, y mejor por la tarde). El tlf es 901.200.345.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Ayuda de 100 euros trabajadoras
Osea que sigue existiendo esa ayuda? hay que presentar contrato de trabajo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook