Foro / Maternidad

Nervios por la idoneidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 18:48
D
denisa_5144569
27/9/10 a las 21:56

Hola a todo el mundo!. Nunca he escrito, aunque llevo tiempo leyendoos y ayuda mucho, la verdad, la información y los ánimos que dáis. Estamos esperando que nos llamen para las entrevistas, y quería que me aconsejéis sobre como abordar el tema de los tratamientos de fecundación. Yo me he hecho dos ciclos de invitro que no han salido bien, y no descarto hacer más en un futuro próximo, preo igualmente tenemos interés en adoptar. ¿debo decir la verdad?. ¿O es mejor omitorlo, que pensáis?. Muchas gracias

Ver también

A
anam_8144897
28/9/10 a las 9:18

Hola
Yo me hice tres ciclos de FV y tampoco me salio bien, lo dijimos y tenemos el ci ,creo que lo que ellos quieren ver es que lo tienes superado y ver que eres fuerte para afrontar cualquier tipo de problema que te se presente.
Sigue con nosotras, cuando se tienen dudas y momentos bajos solemos ayudarnos unas a otras.
Suerte.

D
denisa_5144569
28/9/10 a las 12:49
En respuesta a anam_8144897

Hola
Yo me hice tres ciclos de FV y tampoco me salio bien, lo dijimos y tenemos el ci ,creo que lo que ellos quieren ver es que lo tienes superado y ver que eres fuerte para afrontar cualquier tipo de problema que te se presente.
Sigue con nosotras, cuando se tienen dudas y momentos bajos solemos ayudarnos unas a otras.
Suerte.

Gracias por tu respuesta
lo tendré en cuenta. Iremos hablamdo por aquí, suerte igualmente

R
rasha_5173185
2/10/10 a las 18:48

Mejor no lo cuentes...
En mi caso en concreto no tuve que mentir ya que cuando nos hicieron las entrevistas ya habíamos desistido de los tratamientos ya que llevabamos 11 en total pero es un tema en el que inciden mucho; valotran si lo has encajado, si lo has superado, si a nivel pareja ha habido acuerdos....etc,etc...Si todavía te queda un tratamiento no van a poder valorar todas esas cosas porque aún estais con esperanzas de tener un hijo biológico y no habeis pasado por el proceso de asimilarlo.
También es verdad que peor sería que lo ocultáseis y os pillaran en un renuncio.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir