Foro / Maternidad

China ¿ compartimos la espera ?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:01
L
leyna_9557742
26/8/10 a las 15:10

Hola a todas;

Aunque algunas ya me conoceis , me llamo Cris y soy de Valladolid; acabo de empezar esta aventura , ya que me harán la primera entrevista la próxima semana.

A pesar de saber que los expedientes de China están atascados desde mayo 2006 , me he decidido por este país, ¿ loca ? , no, estoy convencida que en cuanto resuelvan los problemas con los expedientes anteriores a los nuevos requisitos , todo volverá a funcionar. He viajado a China por trabajo y son un pueblo muy organizado y metódico y confío en ellos. Sé que si todo va bien tengo 3 años por delante , pero con mis circunstancias personales , esto me beneficia.

Me encantaría compartir la espera con otras futuras mamás, para apoyarnos , darnos ánimos y por supuesto ayudarnos .

Besitos a todas y espero que este post no se hunda en las profundidades del foro

Ver también

P
penda_5432762
27/8/10 a las 12:09

Hola cris
soy de nacional, pero quería comentarte que hace un par de días conocí a una preciosidad de 11 meses recién llegada de China, que ha hecho muy felices a sus papás y a sus dos hermanitos de nacional.
además conoceré el próximo mes a otros dos peques también recién llegados de China.
te deseo muchísima suerte y espero poder leer en el foro cómo va tu proceso.
un abrazo
Ana

L
leyna_9557742
27/8/10 a las 16:19
En respuesta a penda_5432762

Hola cris
soy de nacional, pero quería comentarte que hace un par de días conocí a una preciosidad de 11 meses recién llegada de China, que ha hecho muy felices a sus papás y a sus dos hermanitos de nacional.
además conoceré el próximo mes a otros dos peques también recién llegados de China.
te deseo muchísima suerte y espero poder leer en el foro cómo va tu proceso.
un abrazo
Ana

Muchas gracias arc
Gracias por contestarme y suerte para tí también en tu proceso.

Besos

N
nawel_8097533
29/8/10 a las 15:26
En respuesta a leyna_9557742

Muchas gracias arc
Gracias por contestarme y suerte para tí también en tu proceso.

Besos

Hola
Nosotros somos unos de los muchos q esperamos a nuestro tesoro oriental.
Estamos registrados en China desde 19-01-2007, y esperamos viajar a por nuestro hijo a finales ( diciembre 2012) como muy pronto.
Mucha suerte en esta aventura.
Si te sirve, tambien esperamos en nacional desde mayo 2008 que la solicitamos y tenemos idoneidad desde sept 2009.

Para lo que necesites, aqui estamos.

Un abrazo desde Badajoz.

L
leyna_9557742
30/8/10 a las 17:44

Hola chicas
Lo primero felicidades por tu hijo, estoy segura que os ha llenado de felicidad, yo lo que voy a hacer es seguir mi vida sin agobiarme con la idea y así el día que llegue será un regalo.

Muchos besos

D
denise_9545838
14/9/10 a las 20:01

Hola cris,
Creo que ya hemos hablado alguna vez, que alegría me da ver que no soy la única loca que apuesta por China, ya sé que todo el mundo dice que esta muy dificil, pero, ¿donde es fácil?
¿Vas a ir por ECAI o por libre?, si vas por libre yo te puedo ayudar con el papeleo, porque también soy de Castilla y León y lo he presentado este año, asi que lo tengo reciente, cualquier cosa me dices ¿vale?
Mucha suerte y muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir