Foro / Maternidad

Sesion informativa en alicante sobre el curso de formacion

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:56
D
damary_9622045
26/7/10 a las :10

Hola a tod@s, la verdad es que no estoy muy al tanto de como funciona lo de la adopción, nosotros echamos los papeles y nos pusimos a esperar a ver lo que sucedia y el viernes nos llego una gran sorpresa.... UNA CARTA CERTIFICADA en la cual nos informan que tenemos que ir en octubre a alicante para una SESION INFORMATIVA PREVIA AL CURSO DE FORMACION, nos hemos puesto contentisimos, pero ahora que han pasado unos dias, me pregunto que para que sera esta sesión, hay alguien que me pueda ayudar? y cuanto tardare en hacer esos cursos? aun tengo que espera más? POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR, mi correo es tgc75@hotmail.com gracias

Ver también

P
penda_5432762
26/7/10 a las 12:25

Elderica
hola
a mí aún me queda bastante para recibir esa carta, pero leí hace meses que les llegó a otros padres para una reunión que hubo en abril, es para preguntaros y ver cuántos padres están dispuestos a seguir con la adopción, algunos por circunstancias (embarazo, adopción inernacional, divorcio....etc) pues no siguen.
por lo que leí de estos padres, del 2006 había más de 200 familias que seguían adelante en nacional en la comunidad valenciana.
si no ha cambiado, me dijeron que los cursos eran cuatro tardes una vez por semana, seguro que en la sesión os lo dejan todo muy claro, pero si necesitas saberlo con más antelación para pedir permiso en el trabajo, llama en septiembre y que te lo aclaren.
suerte y enhorabuena por ese pasito.

A
aridia_6933607
27/7/10 a las 14:45

En que fecha echaste la solicitud?!!!!!!
Hola, yo so de Noviembre 2007, y todaví no tengo noticias de la carta, en que año echasteis la solicitud? porque si eres del 2007 también, ya estoy llamando a Bienestar Social.
Gracias,

P
penda_5432762
27/7/10 a las 17:56
En respuesta a aridia_6933607

En que fecha echaste la solicitud?!!!!!!
Hola, yo so de Noviembre 2007, y todaví no tengo noticias de la carta, en que año echasteis la solicitud? porque si eres del 2007 también, ya estoy llamando a Bienestar Social.
Gracias,

Boreales
en el foro adotaqui hay dos familias de 2007 que han recibido la carta, creo que son de enero y julio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest