Foro / Maternidad

Los que viven en casa

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 21:32
T
tereza_5172075
22/7/10 a las 19:53

Tengo una pregunta referente al Ci. Hace un año se vino mi suegro a vivir con nosotros, y solo unos meses antes presentamos la solicitud y estuvieron en casa la asistenta social y la educadora.
¿Deberiamos informar a bienestar socoal de la nueva situacion familiar, o ya cuando nos llamen para evaluarnos?
¿Tendran que evaluar a mi suegro tambien y darle la idoneidad?.
El es un hombre muy callado y reservado, y aunque le gustan mucho los niños y le encantaria vivir con un par de nietecillos, no se si eso sera un factor positivo o negativo.
Al fin y al cabo es una decision nuestra, y no le preguntamos para tomarla.
¿que me decis?

Ver también

A
amia_5729107
23/7/10 a las 21:32

Holaaaaaaaaa
mira te cuento nuestro caso, ya fuimos valorados ahora estamos esperando que se reuna la comisión y saber si obtenemos el CI.
Mira mis padres vinieron de Argentina y viven con nosotros y tambien una sobrina de 17 años que esta a mi cargo, cuando vino la asistencia social a casa tomo nota de todo; cuando tuvimos la 1 entrevista social, la trabajadora social nos estuvo preguntando y tomando nota y cuando tuvimos la entrevista psicológica (antes me llamaron por teléfono para informarme que tenian que concurrir ellos), tuvieron que ir ellos tres también con nosotros, ellos entraron juntos y la entrevista les duro 45 minutos. Despúes tuvimos los test psicológicos y ahora en la espera.
Nosotros somos de Badajoz.
Yo pienso que tendrias que llamar y avisar del cambio familiar, ellos tienen en cuenta todo lo que les informas.
Si te puedo ayudar en algo más, aca me tienes, cuenta conmigo.
Cariños: Ely

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir