Foro / Maternidad

Para todos los andaluces y para puertaelvira

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 19:02
E
erina_9452514
9/7/10 a las 13:36

Hola a todos, nosotros somos una pareja de Sevilla que estamos a la espera de asignación de nuestro/a niño/a de nacional. Hace tiempo que la cosa está parada en Andalucía parece ser. Alguien podría informarnos de cómo va la cosa.
Sobre todo me querría dirigir a Puertaelvira porque hizo una pregunta hace unos meses de cuánto tiempo tardarían más o menos en asignar desde que eres idóneo, no sé si ellos ya estarán asignados o no y de qué provincia son. Me gustaría que las familias que están a la espera de asignación me pudieran responder, o si conocen de alguien que haya sido asignado hace poco, y de que fecha eran.
Gracias de antemano y buenas vacaciones para todos.

Ver también

E
erina_9452514
9/7/10 a las 19:02

Te digo
Hola Gracia, nosotros somos de enero de 2008 y nos valoraron en febrero de este año, tenemos la idoneidad desde mayo, y a la espera de que nos asignen a nuestro/a niño/a, de qué mes del año pasado sois vosotros?
Paciencia que todo llegará, te lo digo por propia experiencia.
A parte, tenemos la inmensa suerte de que los de Sevilla nos están valorando más rápido., pero también depende del perfil que pusiérais, el nuestro era de etnia indiferente, que aquí en Sevilla se considera de NE.
Saludos, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir