Foro / Maternidad

¿alguien con hijos biológicos y adoptados de internacional,puede aconsejarme

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:30
A
afra_6161885
24/6/10 a las 15:27

Hola me gustaria que si alguien con hijos biológicos ha adoptado internacional me dijera como le ha ido. Estamos deseando adoptar mi marido y yo pero todos los amigos y familiares me dicen que me irá mal.
Serían uno niño/a de mas de tres años (tenemos un niño de 9 y una niña de 6).

gracias

Ver también

P
penda_5432762
26/6/10 a las 8:12

Hola
espero que alguien con hijos biológiocos que haya adoptado en internacional te cuente su experiencia.
tenemos una hija biológica de 8 años y ahora estamos esperando para adopción nacional, estamos convencidos de nuestro proyecto familiar, llevamos muchísimos años hablando del tema y hace un año, cuando consideramos que ese proyecto estaba debidamente madurado, entregamos la solicitud.
sólo vosotros podéis estar seguros de cómo os va a ir, no importa lo que digan los demás. los amigos y familiares no son expertos para saberlo, si os conceden el certificado de idoneidad es porque personas que sí tienen muchos años de experiencia en adopciones consideran que podéis ser buenos padres adoptantes. sería maravilloso tener el apoyo de vuestro entorno, pero si estáis decididos no os rindáis. id a las charlas informativas de vuestra provincia y pedid información.
suerte.

L
lijin_5761340
2/7/10 a las 9:57

Hola
Tenemos un niñi de 4 años y medio biológico y estamos esperando llamada para conecer a nuestro peque de Rusia. Estamos toda la familia muy contenta y en especial nuestro hijo
No tiene porque haver problemas

A
afra_6161885
2/7/10 a las 13:30

Y que tal el proceso de adopción nacional???
Hola, gracias por responder. Aunque tenemos el deseo de adoptar son tantos los mensajes de este foro con problemas, decepciones, engaños de los propios paises etc, que nos da un poco de miedo.Por eso quería saber si además desestabilizaría nuestra familia (en el sentido de los niños) y ya veo que según decís no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest