Foro / Maternidad

Alguien de madrid en proceso???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 1:37
M
meiqin_7246776
23/6/10 a las 19:21

Hola, somos una pareja de Madrid que hoy ha entregado la documentación para abrir el expediente. La primera duda que me surge es cuanto tiempo tardarán en darnos número de expediente y avisarnos para iniciar los cursos.
Tenemos idea de adoptar en Rusia, más que nada porque creo que el tiempo total de espera es más corto, no? Alquien me puede contar su experiencia? Lo agradecería enormemente... Un saludo a tod@s!!

Ver también

F
fatme_7095629
25/6/10 a las :39

Desde madrid ...
...Hemos tramitado nuestras tres adopciones y la cuarta hace mas de un año . No te puedo decir cuando te avisan para los cursos porque nosotros no los llegamos a hacer .Sin embargo como llegan las vacaciones y en IMMF no quedara muchos funcionarios , tal vez deberias llamar para insistir en que los cursos sean pronto ...
¡ Suerte para este bonito camino !
Laura ( mama de Anne , Paul y Elsa y en espera para nuestro cuarto hijo nacido en Colombia )

M
meiqin_7246776
28/6/10 a las 16:38

Gracias esmaca y laura
Gracias por vuestra información y ánimo.

A tí Esmaca te iré preguntando cositas, porque me llevas tres meses de carrerilla. Habéis pensado qué país queréis? Un saludo.

M
meiqin_7246776
30/8/10 a las 9:52

Hola de nuevo maca
Qué tal todo? Nosotros muy contentos porque ya nos mandaron la carta con el número de expediente, y ahora estamos a la espera de que nos llamen para los cursos. Vosotros qué hicisteis por fín con el psicosocial? Lo hicisteis por el IMMF o por libre? Se acorta mucho el tiempo haciéndolo por libre? Es que si es así, creo que merece la pena pagar...
Por otra parte, tú sabes en qué momento hay que decidir el país aquí en Madrid? Gracias por todo y hasta pronto!

B
beda_5928669
15/9/10 a las 16:59

Buena suerte maca!
Ya os quedan como dos semanas para conseguir el C.I.!! Os deseo toda la suerte del mundo! Nosotros estamos muy contentos porque ya nos han llamado para hacer los cursos en octubre. Nosotros tenemos decidido que queremos Vietnam, pero ahora se han parado hasta enero las adopciones, así que más o menos para cuando haga las entrevistas con los psicólogos quedará muy poco para enero.
Bueno guapa, ya me contarás cuando consigas el C.I. y cuéntame si te ha ido bien con el psicólogo y el asistente social porque si es así, igual elegimos nosotros los mismos!

Un besito y hasta pronto!

L
lolita_595609
4/11/10 a las 17:53
En respuesta a beda_5928669

Buena suerte maca!
Ya os quedan como dos semanas para conseguir el C.I.!! Os deseo toda la suerte del mundo! Nosotros estamos muy contentos porque ya nos han llamado para hacer los cursos en octubre. Nosotros tenemos decidido que queremos Vietnam, pero ahora se han parado hasta enero las adopciones, así que más o menos para cuando haga las entrevistas con los psicólogos quedará muy poco para enero.
Bueno guapa, ya me contarás cuando consigas el C.I. y cuéntame si te ha ido bien con el psicólogo y el asistente social porque si es así, igual elegimos nosotros los mismos!

Un besito y hasta pronto!

Hola chicas,
Yo acabo de empezar con los tramites de la adopción y he visto que vosotras ya vais un paso por delante, os agradecería me informarais un poquito de el curso de formación, de que va, lo que se hace en dicho curso; he visto que ya habéis empezado con el CI, espero que hayais tenido suerte y os lo hayan dado positivo.
Mucha suerte chicas.

A
alaya_8730867
6/11/10 a las 1:37
En respuesta a fatme_7095629

Desde madrid ...
...Hemos tramitado nuestras tres adopciones y la cuarta hace mas de un año . No te puedo decir cuando te avisan para los cursos porque nosotros no los llegamos a hacer .Sin embargo como llegan las vacaciones y en IMMF no quedara muchos funcionarios , tal vez deberias llamar para insistir en que los cursos sean pronto ...
¡ Suerte para este bonito camino !
Laura ( mama de Anne , Paul y Elsa y en espera para nuestro cuarto hijo nacido en Colombia )

Adopción
Mi esposo es español y yo mexicana. Vivimos en España. Sabes si puedo adoptar en México y llevarme al bebé a España. Cuales son los trámites diferentes que tengo que hacer?










































ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook