Foro / Maternidad

Desigualdades ccaa

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 15:34
Y
yukiko_5677948
19/6/10 a las 20:39

queria quejarme públicamente y si me equivoco disculparme por ni ignorancia, pero me estoy informando de todo lo relativo a adopcion y a ovodonación .... y me he quedado flipada!
Hay CCAA en que la ovodonación la cubre la Seguridad Social y otras que no y en materia de adopción nacional hay comunidades autonomas que asignan en 2-3 años, otras en 5 y algunas tardan 7-8 años. Me parece muy fuerte que se se llama adopción nacional se cometan tantas injusticias, para eso que le quiten el nombre

Vamos que si yo viviese en una comunidad donde asignan en 2 años me corresponderia un bebe, pero como estoy en una lenta pues nada! Y encima si quiero hacer ovodonación tengo que pagarmelo porque mi CCAA no la cubre y en otras me saldria gratis el tema

NO es para cabrearse?

Ver también

A
an0N_899257099z
20/6/10 a las 15:34

Política!!!
La atención sanitaria en las ccaa depende de las políticas del gobierno autonómico.

Lo de la adopción creo que va más en relación a la cantidad de niños adoptables... y eso sí que sería mas justo que fuera una bolsa nacional.

En cualquier caso te deseo suerte y que tarden poco en darte a tu hijo/a, la adopción es la mejor experiencia de mi vida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir