Foro / Maternidad

Llegó angelina

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 21:44
X
xiyan_5399570
18/6/10 a las 2:07

Hola a todas. Tenía tiempo sin entrar por aquí, pero estaba con reposo (si es que se puede hacerlo con 3 niñas pequeñas).Ahora la buenanueva: ya somos 6.
El sábado a la tardecita llegó Angelina Belén, algo antes de tiempo, pero más grande y fuerte de lo que esperábamos. Hoy yo regresé a casa con mis otros 3 angelitos, pero pronto iremos por ella, pues sólo está para observarla. Lupe dijo que es vieja porque tiene arrugas y Cata intentó sacarle el chupete por la nuca, pero según sus maestras no han parado de hablar de su nueva hermana.
¿Qué puedo decir? Estoy en las nubes, TENGO 4 HERMOSAS HIJAS.
Bueno, Por ahora me despido. Beso grande a todas y nunca terminaré de agradecer a quienes me apoyaron y alentaron a formar mi numerosa familia.

Ver también

P
penda_5432762
19/6/10 a las 9:13

Amparo
ya te echaba yo de menos por aquí, hace unas semanas me preguntaba qué sería de ti.
me alegro muchísimo de que saques un momentito de tu ajetreada vida para escribirnos.
felicidades por vuestra nueva paternidad, ¡4 niñas! ¡cuánto trabajo! y cuánta felicidad.
te mando un abrazo y muchísima fuerza para poder con todo. disfruta de tus hijas cada minuto.
Ana

X
xiyan_5399570
19/6/10 a las 21:44

Ya estamos en casita
Hola nuevamente, hoy volvimos los 6 a casa, pues a Angelina la fuimos a buscar los 5 y juntos en tramos a casa.
Todo el día ha sido una de gente que ni se imaginan (y lo que una quiere es estar con su familia más íntima). Aún estoy algo cansada por la cesárea, pero Guadalupe se pasa de noche a la cama grande "para cuidarme, por si necesito algo de noche"
Ahora ella y Catalina se fueron a la casa de los primos y Josefina y Angelina al fin duermen la siesta.
Como bien escribiste Impaciencia, ¿quién podría hace 1 año haber pensado en esto? En junio del 2009, yo estaba esperando la llegada de Emma y Ella, ilusionada, ansiosa, etc., y hoy, soy la munjer más feliz del mundo al ver a mis 2 angelitos menores descansando en sus camitas, o al leer de noche con las 2 mayorcitas.
Son tantos los cambios en todos nosotros y estoy segura de que fueron Guadalupe, Catalina y Josefina las que se encargaron de encaminar nuestra vida nuevamente. Hace una semana exactamente, Angelina se les sumó y al pensarlo, no logro entender como pude llegar a dudar de que mis 3 hijas mayores sean eso: MIS HIJAS .
Creo que más que dudas eran miedos, pues la situación me había sobrepasado: todo era muy reciente.
Tempranito, nos levantamos los 5, abrigamos a las enanas y a la camioneta, pues había que traer a Ange a casa. Camino al sanatorio, hablabamos con mi marido de lo que fue esta loca carrera: viajes, abogados, médicos, asistentes, ... y como, luego de haber perdido todas las esperanzas de formar una familia (dejar ir a Luna, los embarazos que perdimos, los trámites de adopción que parecían dormir en los cajones de algún escritorio), HOY TENEMOS LA MÁS HERMOSA DE LAS FAMILIAS ¿No parece irreal? Por momentos a nosotros 2 sí.
Beso grande, Francisco, Amparo, Guadalupe, Catalina, Josefina y Angelina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir