Foro / Maternidad

Recomendación de libro

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 19:36
G
ganna_6869726
7/6/10 a las 23:51

Hola, hace poco me recomendaron un libro que se titula "El niño adoptado" de Nancy Verrier. Voy por la mitad pero me está pareciendo interesantísimo. Os dejo un post donde hablan de él:

http://blog.postadopcion.org/el-libro-de-nancy-verrier-al-fin-en-castellano

Quizás no es tan ameno como "La aventura de convertirse en familia" (éste se puede leer gratis en www.postadopcion.org, aunque creo que todas las familias adoptivas tendrían que tener una copia, al igual que los profes una de "adopción y escuela"). Pero me está ayudando a pensar mucho.

Mucho ánimo a los que están a la espera!!!!!

Ver también

G
ganna_6869726
20/6/10 a las 19:36

El niño adoptado
Hola, te había respondido pero veo que el mensaje no sale
Te decía que el libro de Nancy Verrier explica que la separación del bebé de la madre, a la que ha estado unido al menos durante los meses de embarazo, deja una herida que tiene consecuencias incluso en la edad adulta. Es interesante y también un poco deprimente (yo soy de las que creen mucho en la resiliencia, y en la capacidad humana de superar las circunstancias adversas).

¡Y qué casualidad! ¡Yo también soy profe y también me encanta ADOPCIÓN Y ESCUELA! Es un libro buenísimo, para los que no lo conozcan, se puede leer gratis en www.postadopcion.org.

Y para los que están todavía esperando, o a los que hace poco que tienen a sus hijos aquí, en la misma página se puede leer LA AVENTURA DE CONVERTIRSE EN FAMILIA, de la misma autora, y que también es estupendo.

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir