Foro / Maternidad

Adopción en colombia.

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 13:29
E
eila_6092502
3/6/10 a las 22:02

Alguien está para colombia? Para saber más o menos el tiempo de espera para niños de 0-2.
Es que nos han comentado que son sobre los 5 años, y nos parece una barbaridad. Es cierto?
Gracias.

Ver también

A
an0N_571408899z
3/6/10 a las 23:04

Hola
Yo elegí Colombia, sé que dependiendo de la edad de los solicitantes se asigna de una determinada edad, hay un foro que se llama tierras colombianas que igual te pueden informar, lo único que si te puedo decir es que si te decides al final por este país, vayas por privado y no por ecais es más ecónomico y no es tan dificil; yo elegí ecai y si fuera otra vez no lo haría con ellos, saludos

F
fatme_7095629
6/6/10 a las 13:29

Hola !!
Esperamos que no sea tanto tiempo!!! Nosotros esperamos nuestro cuarto hijo de Colombia y nuestra abogada en Bogota nos habla de 3 años ...Dice que hay mucho retraso de parte de Colombia y que el ICBF va a reforzar el numero de funcionarios para acortar la espera ..En resumen hay muchos niños , muchas familias y pocos funcionarios ...( noticias de hace 15 dias ).
Te aconsejo que vaya por libre ..Por muchas razones ! Nosotros hemos ido siempre por libre en nuestras adopciones y hemos tenido le suerte de escoger una abogada muy dulce y empeñada .
Suerte por estos caminos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook