Foro / Maternidad

Quisiera saber sobre la adopcion

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:34
H
hasnia_5494775
1/6/10 a las 3:14

hola buenas somos una pareja muy joven de 29 años para 30 q por desgracia no hemos podido tener hijos por un accidente de trafico la cual yo estava embarazada de 36 semanas de una niña la cual en el cielo esta .de esto hace un año y yo quiero tener un hijo por q me encantan y sigo teniendo el instinto maternal,me gustaria q me aconsejaran de los pasos q tengo q seguir para la adopcion lo q mas o menos puede costar de tiempo y de dinero claro q requisitos vamos por q estoy hecha un lio ,e llegado a pensar hasta en el vientre de alquiler aunque se q aqui en españa no se puede .no se igual todavia es muy pronto pero .....

Ver también

A
an0N_827249599z
1/6/10 a las 8:40

Hola
¿Has hablado con los médicos?.Lo mismo te puedes volver a quedar embarazada, la verdad es que tuvo que ser muy duro.
Te tienes que poner en contacto con los servicios sociales de tu provincia. Ellos te darán cita para una primera toma de contacto donde te informarán de los requisitos y documentación que debeís rellenar.

Un beso y aqui estamos para echarte una mano.

H
hasnia_5494775
1/6/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_827249599z

Hola
¿Has hablado con los médicos?.Lo mismo te puedes volver a quedar embarazada, la verdad es que tuvo que ser muy duro.
Te tienes que poner en contacto con los servicios sociales de tu provincia. Ellos te darán cita para una primera toma de contacto donde te informarán de los requisitos y documentación que debeís rellenar.

Un beso y aqui estamos para echarte una mano.

Hola mosemu
no creo q pueda quedarme embarazada ya q se me revento el utero y me dejaron las trompas y un poco de cuello de la matriz nada mas no hay regla y solo me dejaron eso por ser tan joven y las hormonas ya q sin ellas pues tendria muchos problemas ,asi q como q noo mas quisiera yo .si es muy duro vivir el dia dia sin tu hija y pensar q por culpa de un cretino por q no tiene otro nombre se te joda la vida y no solo por m la muerte de mi hija si no por q no puedo tener hijos mee quedado coja etc etc mas los q viajaban con migo q estan jodidos tambien,pero la vida es asi .mi provincia es la rioja y espero q pueda adoptar q no me pongan pegas y me tenga q ir a otro lado :bueno veremos q pasa y gracias

A
an0N_827249599z
2/6/10 a las 8:16

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado.Y has hablado con los médicos y no puede ser.Piensa que este camino tiene sus problemas como todos los caminos que cojamos en la vida, pero proporciona mucha felicidad también.
Lo primero que la psicologa va a querer saber es si has pasado el duelo tanto tú como tu marido de no ser padres biologicos.
Despúes metete en larioja.org en el apartado de la infancia tienes información sobre la adopción. Teneís que llamar al telefono 941.29.11.00 ext. 5049. Para una primera charla informativa.
Echarle un vistazo vosotros.
Y aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo.

H
hasnia_5494775
2/6/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_827249599z

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado.Y has hablado con los médicos y no puede ser.Piensa que este camino tiene sus problemas como todos los caminos que cojamos en la vida, pero proporciona mucha felicidad también.
Lo primero que la psicologa va a querer saber es si has pasado el duelo tanto tú como tu marido de no ser padres biologicos.
Despúes metete en larioja.org en el apartado de la infancia tienes información sobre la adopción. Teneís que llamar al telefono 941.29.11.00 ext. 5049. Para una primera charla informativa.
Echarle un vistazo vosotros.
Y aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo.

Holaaaa
hoy e hablado con mi abogado y mea comentedo q lo unico q me puede pasar y q es complicado es tener un hembarazo etopico el cual no se llevaria acavo y mas estando en mi estado q todavia ando recuperando internamente pero bueno todo pasara y vendran tiempos mejores y nada lo siguiente q puedo tambien hazer lo de vientre de alquiler pero aqui no claro seria francia o inglaterra y lee dicho q si se puede hacer con mi cuñada sabes q sea hella la q ceda el vientre y no se sabe.y lo del duelo yo no se a q os refereis con lo del duelo por q la sicologa no me dice nada ,yo me he hecho la idea de q no puedo tener hijos claro q si eso esta muy claro ,y como tengo muy claro q quiero tener un hijo sea de la forma q sea por q ?pues por q me encantan siempre e tenido el instinto de ser madre y soy muy niñera q le voy a hacer y mi pareja tambien esta concienciado de q solo hay dos formas de tener y nada creemos q cuanto mas tarde igual es peor pues por q todo lleva un proceso nooo y tardara , asi q nada ya veremos q pasa un abrazo

H
hasnia_5494775
19/8/11 a las 1:34

Adopcion
despues de tanto mirar lo de la adopcion y esperar para la primera entrevista resulta q tengo q estar conviviendo tres años con mi pareja justificados y claro como hemos estado empadronados uno en cada lado no vale asi q ahora a esperar dos años mas despues otra vez pedir cita para entrevista y valoracion sicologica y demas pero todavia queda por si le interesa a alguien aqui en la rioja te hacen una entrevista con la sicologa de cuatro horas y lo q no entiendo es que si un familiar directo tiene una minusvalia no ya no eres hazto para adoptar eso no lo entiendo por q ,si ami me dan una minusvalia que todavia no lo se de un 30 por ciento yo tengo o no tengo derecho a la adopcion ahi queda eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir