•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco padres adoptivos para mi bebe

A todas las personas q esten interezadas en poder venir al Peru para realizar una adopcion directa mi mensaje: soy una mujer de 29 años y estoy en el 7mo mes de embarazo y ando en busca de padres adoptivos para mi bebe q esta por nacer,he visto con tristeza de qlos foros de adopcion se han convertido en guarida de personas malas qse dedican a engañar als madres q estan por serlo,entonces he decidido q als persona q me escriban con la devida seriedad yo he de enviarles todos los documentos con los qcuento para qpuedan tener la certeza de qesto no es una broma ni nada parecido,solo pido seriedad y qlas personas q me vayan aescribir lo hagan pensando en qde por medio esta el bienestar de esta criatura,pueden escribirme a este mail brillanteluzruby@hotmail.com gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Pa q lo hiciste!!

estas loka nena hay que kedarse embarzada con todas consecuencias, si no pa eso esta el aborto pero no se puede traer a angeles del cielo a sufrir a la vida,,,

por: emmamaem

No me iba a meter, pero hay cosas con las que no puedo.
Tu mensaje no hay por donde cogerlo, desde que empieza hasta que termina. Le estás llamando "loka" a alguien que decide dar a su hijo en adopción diciéndole que "pa eso está el aborto".
Según tú es mejor no dejar vivir a alguien (al fin de cuentas un aborto es eso) que darlo en adopción.
Creo que claramente se ve quien es la loca aquí.
Soy madre biológica y madre adoptiva y mi hijo adoptivo no vino a la vida a sufrir por el mero hecho de ser adoptado. Lo queremos muchísimo y será un niño muy feliz, de eso que no te quepa la menor duda.
Ten un poco de cuidado con lo que escribes.

En contra de more596

por: alexa2078

LOKA, y cruel habia sido si abortaba y acababa con la vida de ese pequeñito, la LOKA ERES TU, gracias por no haber abortado.-------- y si das en adopcion, fijate bien con quien lo haces, saca todas las referencias de quienes serian sus padres, para hacegurarte que le den una vida digna. ciao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero encontrar una familia para mi bebe de 7 meses de gestacion
por: fani443
4
  Adopcion - ipi - balbalika - diferencias
por: raquel0608
2
  Adopción en colombia.
por: mayte0809