Foro / Maternidad

1 entrevista para etiopia, a por la 2

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 23:04
Z
zeltia_5888706
27/5/10 a las 12:27

hola, somos nuevos en el foro. vamos a adoptar en etipia por bebhey, castilla la mancha.
Estamos super nerviosos, que dificil y que duro se me hace, cuando lo único que buscamos
es, ser padres¡¡¡.- enfin, es lo que hay¡¡.- supongo que al final nuestro esfuerzo se verá recompensado.-
Alguien podria orientarme sobre como explicarle a un niño las diferencias por el color de la piel?,. para preparar al niño, cuando alguien le increpe ....?

Ver también

W
wafae_9492558
27/5/10 a las 17:43

Hola
Hola clemen 67, bienvenida.
Yo tambien soy nueva en el foro, no puedo ayudarte por que aun estoy esperando esperando para hacer el curso, tambien lo vamos a tramitar con behbey.
UN SALUDO

Z
zeltia_5888706
27/5/10 a las 22:54

Hola yuncler
En 1er lugar : darte las gracias por tu respuesta,. Parecera una tonteria pero me he sentido arropada por ti, y no te conozco.....ahora nos une algo muy importante¡¡¡. de verdad yuncler, es que tu te has molestado en darme tu opinion sobre la pregunta que lance, pero a lo que iba.- tb me escribo con la gente con la que hice el curso, y sus mensajes no me han dado el calor que el tuyo me ha dado.- gracias¡¡¡¡.-
Tu en que parte del proceso te encuentras? , creo que no lo has mencionado.-

Z
zeltia_5888706
27/5/10 a las 23:04
En respuesta a wafae_9492558

Hola
Hola clemen 67, bienvenida.
Yo tambien soy nueva en el foro, no puedo ayudarte por que aun estoy esperando esperando para hacer el curso, tambien lo vamos a tramitar con behbey.
UN SALUDO

Hola soniagicar
Hola Soniagicar,
gracias por tu bienvenida¡. Para cuando tienes el curso, para junio, en ciudad real o en toledo?.
nosotros lo hemos hecho en ciudad real.- El curso es muy interesante, e incluso me atreveria a
decir que necesario, dan un enfoque bastante realista de lo que es la adopción, aunque tb te dire
que fue muy condensado, en muy poco tiempo, abordan muchos aspectos de la adopción.- Bueno, animo y adelante.- UN SALUDO.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook