Foro / Maternidad

Adoptar en rusia

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 23:04
A
an0N_640747599z
26/5/10 a las 18:39

Hola a todos .

Hace un tiempo que tenemos a nuestro hijo aqui este mensaje es para todos los que quereis ser padres adoptivos pero no tenis claro la adopcion en rusia.Bien mi historia es muy larga y aun no se ha acabado pero lo que si os puedo decir que teneis que ir con mucho cuidado a la hoara de adoptar en rusia se estan dando niños que no estan bien y ellos intentan por todos los medios que te los lleves.este es mi caso y a mi me asignaron un niño que ha resultao tener discapacidades psiquicas y el informe y la ecai nos lo pintaron que era un niño perfecto.MUCHO CUIDADO mi caso no es el unico y os pediria que si sabeis de mas casos o bien teneis un caso parecido os pongais en contaco conmigo para luchar contra esta injusticia.Ya se que este tipo de mensajes no gustan por todo la ilusion que conlleva ser padres pero si que puede ayudar a muchas familias.Gracias.

Ver también

A
an0N_986938499z
26/5/10 a las 23:04

Adoptar en rusia
Nosotros estamos empezando a tramitar la adopción, el 31 de este mes tenemos la primera reunión en el ICA, así que aun nos queda un largo camino que recorrer.
Si bien es cierto, no es la primera vez que escucho o leo una historia como la que tú comentas, que están dando bastantes críos con SAF u otras minusvalías psíquicas y es algo que me da un poco de miedo, por que yo he pasado mucho con mi hija, por una disfunción renal y no me apetece volver a pasarlo tan mal por otra cuestión de salud.
Por que ECAI lo tramitaste?

Saludos y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook