Foro / Maternidad

Gracias y necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:08
A
an0N_827249599z
24/5/10 a las 9:08

Gracias en primer lugar por vuestras palabras.La verdad es que he pasado un finde un poco raro. Esta noche también me ha despertado mi marido, que estaba teniendo una pesadilla.... espero que poco a poco se pase.
Me imagino que en cada provincia, las cosas son distintas. Yo soy de Murcia y nos dan una charla informativa y luego hacemos una o varias entrevista con la psicologa y la trabajadora social.
Claro te dicen que preguntes dudas, lo que ocurre es que ante la ignorancia del tema como era nuestro caso, en ese momento no teniamos preguntas. Es ahora cuando leemos cuando salen dudas, miedos y temores y son muchos y necesito vuestra ayuda y apoyo. Estoy pensando en hacerme de una asociacion de padres adoptados, lo que pasa es que creo que esta más pensado para la internacional que para la nacional, que pensaís?

Cuando toman los niños nuestros apellidos?Como le hacemos la cartilla sanitaria?.Contarme cositas, como son vuestras historias, teneis a vuestros niños con vosotros.

Un abrazo

Ver también

P
penda_5432762
24/5/10 a las 9:43

Mosemu
en este foro la mayoría estamos esperando, algunos ni siquiera tenemos el CI, pero también hay padres y madres con sus hijos ya en casa. creo que hay un post de murcia, si lo encuentro lo subo. ¿has visto la lista de nacional?

los apellidos se los puedes poner cuando tienes ya la adopción plena, y eso depende de cada caso, unos tardan más y otros menos.
te recomiendo la web de adopt@qui, es todo de nacional y hay gente con bastante experiencia y muy dispuesta a ayudar y a informar.

A
anam_8144897
24/5/10 a las 16:08

Hola medio paisana
Es normal tener pesadillas ,noches sin dormir, ansiedad etc etc, pero no te preocupes cuando acabas con todo este tramite te relajas un poco , te lo digo por experiencia, nosotros acabamos hace poco ya tenemos el ci y ahora lo que estoy es ansiosa por recibir la llamada, aunque hay que esperar de 2 3 años.
Te daré el consejo que me dieron a mi para las entrevista "mostraros tal como sois".
Nosotros somos de Barcelona y tienes razón cada comunidad es diferente.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram