Foro / Maternidad

Alguien de la provincia de la coruña

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 13:30
O
omeima_8411178
23/5/10 a las 13:22

hola a todos,soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay alguien q esté comenzando con este largo proceso y q sea d la provincia de Coruña.nosotros somos un matrimonio de Ferrol y esta semana hemos pedido cita para la primera charla informativa en la Xunta.Mi preocupacion en estos momentos es saber cuanto pueden tardar y si una vez te llamen podremos asistir ya q trabajamos los dos y creo q va a ser complicado.Bueno,espero encontrar a mas gente q esté en esta situación inicial y a alguien q haya ya pasado por esto y q me pueda comentar como ha sido todo.Gracias.

Ver también

A
an0N_637219699z
25/5/10 a las 1:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nosotros somos de La Coruña y hoy mismo entregamos la documentación.
Te he puesto en otro post que tienes, los tiempos de espera.
Con respecto a asistir a los cursillos,es obligatorio,y tienes que entregar con la documentación el justificante que te dan allí de haber asistido.

Bueno,ya sabes,pregúntame lo que quieras y por cierto.........ya sabeis en que país quereis adoptar???
Nosotros en Etiopía.
Un bico

O
omeima_8411178
25/5/10 a las 13:30
En respuesta a an0N_637219699z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nosotros somos de La Coruña y hoy mismo entregamos la documentación.
Te he puesto en otro post que tienes, los tiempos de espera.
Con respecto a asistir a los cursillos,es obligatorio,y tienes que entregar con la documentación el justificante que te dan allí de haber asistido.

Bueno,ya sabes,pregúntame lo que quieras y por cierto.........ya sabeis en que país quereis adoptar???
Nosotros en Etiopía.
Un bico

Muchiiiisimas gracias finita
Agradezco q nos hayas comentado vuestra experiencia y los pasos q ya habeis dado y con tanta precisión.Ya me tarda ir a la charla y quizás por eso estoy tan preguntona.Nosotros también hemos pensado Etiopía aunque me asusta un poco ver q los plazos en este país se están alargando cada vez más,aunque por lo q veo en otros andan igual o peor.También lo q observamos es q depende de la Ecai q se elija.Por cierto,no se si sabeis q en facebook hay por lo 2 foros de "adopción en etiopía",por si os interesa conocer a personas q estén en proceso o ya hayan adoptado.Me ha alegrado ver q la documentación no tarda tanto en conseguirse ya q pense q requeriría esperar varios mese para conseguir todo. Bueno,pues no me enrollo más,os deseo muuuucha suerte y q sigais avanzando ya q habeir dado ya un paso importante.Todo aquello q nos querais contar será bien recibido.Un beso muuuy fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram