•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero encontrar una familia para mi bebe de 7 meses de gestacion

soy de chile tengo 18 años y con fecha de dar a lus del mes de agosto po cosas de la vida me entere hace poco de mi embarazo y no tengo pareja y se me complica todoaun mas no quiero tener a mi bebe xq no tengo ke ofrecerle y todos sabermos que el amor no compra pañales ni nada de eso no quiero que "mi bebe" pase x cosas malas y es por eso que ojala me puedan ayudar y alla alguien ke quiera hacerse cargo de "mi bebe " xfavor los q me pueden ayudar x.tofitha.x@hotmail.com

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Queremos adoptar un bebe

hola mi esposo y yo somo de venezuela y tenemos diez años de casados y no hemos podido tener hijos y queremos adoptar un bebe estos son nuestros telefonos si sabes de alguien avisanos porfa estos son nuestros numeros 02418344935/04262370849

Me encantaria poder adoptar tu bebe

somos una pareja de argentina que deceamos tener un hijo a nuestro cargo, vivimos en un pueblo lindo para criar niños, tranquilo y seguro ademas tenemos mucho amor para dar. nos interesaria q te comunicaras mi correo es silvia_irazoqui@hotmail.com

Quiero adoptar

Estoi interesada en adoptar, me da igual sexo y edad. Me gustaría hacer feliz a un niño/a que lo necesite. Por eso no quisiera tener uno propio. Si quieres podriamos comunicarnos corremetal@hotmail.com

Hola

somo suna pareja d Mexico y estamos interesado en adoptar atu bb dinos como nos podeso comunicar x favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adopcion - ipi - balbalika - diferencias
por: raquel0608
2
  Adopción en colombia.
por: mayte0809
2
  ¿que hago?
por: maricarme5
5

por: mayfc
0
  Ayuda. dudas adopcion etiopia.
por: mayte0809
1

por: febrero00
0

por: viky0275
0
  Di a mi bebé en adopcion, todavia no firmo ante juzgado, que pasa si me arrepiento?
por: evelint55
3
  Acogimiento familiar
por: rindembel
2
  Alguien de aipame valencia?
por: chony74
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com