Foro / Maternidad

Porque tu bebe necesita sentirte cerca, llevalo junto a ti

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 1:07
A
an0N_872805499z
6/5/10 a las 23:19

Me llamo Natalia y soy mamá de dos pequeños de 3 y 1 años, a los que llevo en portabebés ergonómicos.
Cuando nació mi primer hijo intenté llevarlo en un portabebés comercial, y cual fue mi sorpresa al comprobar que me resultaba super incómodo, no podia con el peso de 6 kg., asi que desistí y segui utilizando el carrito.
Lloros, cólicos y brazos doloridos podrían haberse evitado o aliviado si hubiera recibido la información adecuada sobre los diferentes portabebes tradicionales y ergonómicos que existen y un asesoramiento adecuado sobre cómo utilizarlos.
Cuando quedé embarazada de mi hija, busque información sobre cómo podria llevar a mis dos peques, carros gemelares, patinetes, y finalmente encontré los portabebes ergonómicos (respetan la postura natural del bebé y favorecen el desarrollo sano de sus caderas y espalda) y cuando leí sobre todos los beneficios que aportan al bebé y la mamá supe que era lo que necesitaba.
Empecé a llevar a mi hija pensando que solo serian 6 meses... y hoy en día 14 meses despues, disfrutamos juntas de estar cerquita. Es maravilloso, bueno para ambas y práctico.
Tambien he llevado de los dos a los tres años a mi hijo mayor.
Llevar a mis hijos me permite disfrutar de tenerlos cerca, observarlos, sentirlos, acariciarlos y besarlos constantemente, hablar e interactuar con ellos en todo momento y mostrarles el mundo.
No hay lloros, ni hacen falta palitos de pan ni chupetes para entretenerlos. No hubo cólicos y puedo atender a mis dos hijos a la vez.
Puedo moverme con total libertad por ciudad, montaña o playa. Transportes públicos, escaleras, obras, etc. no suponen ningun problema.
Y lo más importante es que ellos se sienten seguros, arropados, queridos y estimulados.
En España aun vamos muy por detrás en este tema cuando en alemania, suiza y otros paises nórdicos es una practica habitual recomendada por pediatras y comadronas. Ojala yo lo hubiera conocido antes con mi primer hijo, y por eso he decidido dar a conocer esta opcion a los padres y me siento muy feliz al ver cómo padres y madres descubren que llevar a sus bebés es algo máravilloso, especial, cómodo y cómo estos bebés crecen sonriendo, llenos de curiosidad por todo, tranquilos y relajados.
Espero que esta información llegue a tiempo para que muchos padres y madres, puedan ofrecer a sus bebés lo que tanto necesitan.
Mi blog: http://www.padrescanguro.blogspot.com

Ver también

A
an0N_872805499z
12/6/10 a las 1:07

Ahora talleres todos los domingos de 10:30 a 12:30h
Debido a la gran demanda de talleres y que a muchos padres les iba mejor hacer el taller en fin de semana, ahora tambien haré talleres todos los Domingos por la mañana, de 10:30 a 12:30h.
Gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest