Foro / Maternidad

Adoptar en asturias

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 16:00
T
thania_7459978
27/4/10 a las 23:08

Hola a todos!, me gustaria que alguien me informara sobre los pasos a seguir para una adopción nacional en el Principado de Asturias.
El caso es que no puedo tener bebés de manera natural, y ahora me estoy planteando una adopción, aunque por problemas económicos creo que la nacional es la más barata.
Bueno, pues soy asturiana y reconozco que no se usar la información del princast. No se adonde debo dirigirme, esto que lo lleva Asuntos Sociales. La verdad es que estoy un poco perdida y me gustaria que alguien me informara un poco.
Muchas gracias y un saludo a todos. Rox

Ver también

A
aleena_5773089
4/5/10 a las 11:18

Adopcion nacional asturias
Hola!
Soy Carmen y estoy en adopcion nacional en Asturias.
Debes dirigirte a la Consejeria de Bienestar Social y Vivienda- Sección de Adopción y Acogimiento Familiar
c/ Alferez Provisional s/n (Llamaquique)
Te puedes acercar o buscar el telefono y llamar. Hay unas reuniones una vez al mes de adopción internacional y otra de nacional.
Debes asistir y alli te daran toda la informacion y los papeles que debes presentar. Lo mejor es que llames y preguntes que dias hacen esas reuniones porque el ir hasta alli no te va a resolver nada mas de momento.
Si necesitas mas informacion....pregunta

Que te vaya todo muy bien!!
Carmen

A
an0N_587040999z
4/5/10 a las 14:28
En respuesta a aleena_5773089

Adopcion nacional asturias
Hola!
Soy Carmen y estoy en adopcion nacional en Asturias.
Debes dirigirte a la Consejeria de Bienestar Social y Vivienda- Sección de Adopción y Acogimiento Familiar
c/ Alferez Provisional s/n (Llamaquique)
Te puedes acercar o buscar el telefono y llamar. Hay unas reuniones una vez al mes de adopción internacional y otra de nacional.
Debes asistir y alli te daran toda la informacion y los papeles que debes presentar. Lo mejor es que llames y preguntes que dias hacen esas reuniones porque el ir hasta alli no te va a resolver nada mas de momento.
Si necesitas mas informacion....pregunta

Que te vaya todo muy bien!!
Carmen

Hola carmen!!!
ya le conteste a esta chica en otro mensaje mas o menos lo mismo.
yo tb estoy para nacional.
carmen,de cuando eres tu????
nosotros empezando,ya presentamos la solicitud.
un beso.
a ver si vamos apareciendo los de asturias!!!un beso a todas

I
ifara_5658716
29/12/13 a las 16:00

Adoptar en asturias
Hola Rox...bueno ya ha paso mucho tiempo desde este mensaje, pero he tropezado con él pues yo he decidido empezar el proceso..qué tal te ha ido? han pasado más de tres años, sigues en espera? han sido difíciles los trámites?
Bueno, supongo que es demasiado esperar una respuesta...aun así...Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir