Foro / Maternidad

Atención castellano manchegos, noticias calentitassssssssss

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 21:32
S
setti_5415662
27/4/10 a las 22:40

Buenas noches a todos, pues vereis, la semana pasada llamé a Bienestar Social y me dijeron que están valorando al año 2005, me quedé de piedraaaaaaa, además hace 4 o 5 meses que llamé y me dijeron que estaban por principios de 2004............. Me a dicho la trabajadora social que en 2004 había sido rapidísimo porque habían renunciado muchas familias porque habían ido a internacional o ya había pasado mucho tiempo, así que chicas y chicos, un año menos, que ilusión me a hechoooooooooooooooooooooooo. Un beso.

Ver también

D
dakota_8425486
28/4/10 a las 14:32

Hola...
¿De qué provincia eres? Porque supongo que en no todas van igual. ¿Y las asignaciones, por dónde van? Creo que, al menos en Cuenca, no han terminado con el 2003.
Gracias.
Meixiang

L
lamar_5530176
29/4/10 a las 2:20

Yo estoy en ciudad real
hola me gustaria saber donde vives, porque noasotros somos del 2006 , y a este paso va a llegar antes el nacional que el de china.contestame porfa

S
setti_5415662
29/4/10 a las 14:39

Hola chicas
pues soy de Ciudad Real, así que te queda poquito, jeje, aunque el 2005 irá más lento creo yo, me dijo la trabajadora social que 2004 había sido rápido en nuestra provincia porque había gente que como tenía la internacional han rechazado, o quizás ya no quiera, entonces han adelantado en 4 meses un añito, porque yo llamé en diciembre e iban las valoraciones por principios de 2004.Llama si quieres Aracelli a informarte, que equipo te valoró a tí en Ciudad Real??, porfa, mandame un privado y hablamos más tranquilamente. Yo también estoy en internacional, pero en colombia y estoy viendo que se me van a juntar las dos porque yo estoy en 2007.

T
tereza_5172075
6/5/10 a las 15:40

A mi ya me lo dijeron
YO tambien estoy en Ciudad Real, solo para nacional, y cuando hechamos la soliditud en marzo del 2009 nos dijeron en la charla informativa que estaban valorando el 2004, pero que de las 40 solicitudes que tenian para nacional, solo pudieron localizar a 20 parejas mas o menos, de los cuales mas de la mitad no querian saber nada del tema (divorcios, hijos biologicos, la crisis, adopcion internacional...), el caso es que al final solo se quedaron con 4 parejas reales a las que hacer el ci y asignacion. Por eso no me extraña nada.
Pero muchas gracias por la informacion, eso me confirma que al menos ya han pasado de año.¡UN AÑO MENOS!, y los años siguientes yo creo que debe haber menos solicitudes, fue el boom de las tecnicas y las clinicas de reproduccion , y la gente solia esperar a ver que tal el resultado, y despues vino la crisis, y las parejas no estaban para criaturas...jejejeje, que optimista soy.
Bueno cada cosa a su tiempo...pero si hay alguien del 2005 y la llaman QUE AVISEEEEEEEEEE

E
eden_8347306
10/5/10 a las 13:02

Desde toledo
hola a todos nosotros solicitamos nacional e internacional en 2004, fuimos a china en julio del año pasado a recoger a nuestro tesoro y en abril de este año (el dia 14 ) fuimos a la valoracion de nacional y el dia 16 (dos dias despues) nos llego el telegrama de que somos idoneos, por lo que ya estamos esperando asignacion. Aqui eramos 17 familias de las cuales quedamos 14 y no se si todas hemos sido idoneas o no, lo que si que es cierto es que va muy rapido. El certificado oficial de idoneidad nos lo emitieron el 28 de abril y ya lo tenemos en casa.

las valoraciones si ya has adoptado son mucho mas sencillas por que te ahorras los cursos y 4 entrevistas entre psicologos y trabajadores sociales. a nosotros nos valoraron a los dos juntos y fueron el psicologo y el trabajador social, la entrevista duro como una hora y ya esta.

suerte a todos y que nos asignen rapido

E
eden_8347306
30/6/10 a las 12:47

Adopcion castilla la mancha
hola a todos los castellano-manchegos, que tal vais? nosotros con mucha incertidumbre, ya que aun no tenemos noticias, aunque ya tenemos la idoneidad, esperabanos que fuese un poquito rapido ya que nos valoraron en muy poco tiempo y nos dieron la idoneidad a los dos dias.

¿alguno de vosotros ya tiene noticias de su pequeño? ¿sabeis las ultimas asignaciones de que año eran? muchas gracias y que se nos haga corta la espera.

T
tereza_5172075
7/7/10 a las 18:32
En respuesta a eden_8347306

Adopcion castilla la mancha
hola a todos los castellano-manchegos, que tal vais? nosotros con mucha incertidumbre, ya que aun no tenemos noticias, aunque ya tenemos la idoneidad, esperabanos que fuese un poquito rapido ya que nos valoraron en muy poco tiempo y nos dieron la idoneidad a los dos dias.

¿alguno de vosotros ya tiene noticias de su pequeño? ¿sabeis las ultimas asignaciones de que año eran? muchas gracias y que se nos haga corta la espera.

Maygs72
Muy buenas, aqui todos seguimos esperando, sobre todo noticias tuyas que eres la que mas tiempo llevas con la solicitud.
¿de cuando tienes el ci?, ¿que tal fue?, ¿los cursos de formacion los habeis hecho ya?,¿como fueron?. Anda, cuentanos algo...
Lo que yo pienso es que si tardan como 5 años, y yo he solicitado de 0 a 3 años, y ya ha pasado un año...el año que viene naceria mi hij@ mayor. Y aunque me hace ilusion por otro lado pienso, que hasta que este con el, lo va a pasar ... a tener que pasar un trago muy duro en su vida, tan pequeñito y sin su madre al lado. Y siento rabia e impotencia por no poderlo proteger. Puf!, y ahora con la dichosa ley del aborto.
Nadie quiere que a un hijo suyo le pase nada malo, pero es que a los nuestros ya les ha pasado. Por suerte tenemos toda la vida para llenarla de cosas buenas.
Bueno, que me pongo melancolica...eso maygs, que cuentes cositas, y suerte que ya te queda mu poquito para conocerlo

E
eden_8347306
3/8/10 a las 18:16
En respuesta a tereza_5172075

Maygs72
Muy buenas, aqui todos seguimos esperando, sobre todo noticias tuyas que eres la que mas tiempo llevas con la solicitud.
¿de cuando tienes el ci?, ¿que tal fue?, ¿los cursos de formacion los habeis hecho ya?,¿como fueron?. Anda, cuentanos algo...
Lo que yo pienso es que si tardan como 5 años, y yo he solicitado de 0 a 3 años, y ya ha pasado un año...el año que viene naceria mi hij@ mayor. Y aunque me hace ilusion por otro lado pienso, que hasta que este con el, lo va a pasar ... a tener que pasar un trago muy duro en su vida, tan pequeñito y sin su madre al lado. Y siento rabia e impotencia por no poderlo proteger. Puf!, y ahora con la dichosa ley del aborto.
Nadie quiere que a un hijo suyo le pase nada malo, pero es que a los nuestros ya les ha pasado. Por suerte tenemos toda la vida para llenarla de cosas buenas.
Bueno, que me pongo melancolica...eso maygs, que cuentes cositas, y suerte que ya te queda mu poquito para conocerlo

Noticias
hoy nos han hecho el segundo seguimiento de nuestro tesorito y el ultimo, he preguntado al trabajador social sobre la adopcion regional y me ha dicho que no me pueden decir cuando seremos asignados, pero que a familias de 2004 ya les han asignado. Nuestro caso es un poco mas dificil, segun el trabajador social, ya que el niño tiene que tener entre 1 mes y 1 año y de momento no tienen ningun niño sin familia de esta edad, nos ha dicho que a esperar.

un saludo.

E
eden_8347306
6/8/10 a las 18:18
En respuesta a eden_8347306

Noticias
hoy nos han hecho el segundo seguimiento de nuestro tesorito y el ultimo, he preguntado al trabajador social sobre la adopcion regional y me ha dicho que no me pueden decir cuando seremos asignados, pero que a familias de 2004 ya les han asignado. Nuestro caso es un poco mas dificil, segun el trabajador social, ya que el niño tiene que tener entre 1 mes y 1 año y de momento no tienen ningun niño sin familia de esta edad, nos ha dicho que a esperar.

un saludo.

Grandes noticias
HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA NOS HAN COMUNICADO QUE SOMOS PADRES DE UN NIÑO QUE TIENE 30 DIAS AL CUAL RECOGEREMOS LA SEMANA QUE VIENE.

ANIMO A TODOS QUE YA NO ESTA TAN LEJOS

UN BESO.

P
penda_5432762
6/8/10 a las 20:34
En respuesta a eden_8347306

Grandes noticias
HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA NOS HAN COMUNICADO QUE SOMOS PADRES DE UN NIÑO QUE TIENE 30 DIAS AL CUAL RECOGEREMOS LA SEMANA QUE VIENE.

ANIMO A TODOS QUE YA NO ESTA TAN LEJOS

UN BESO.

Maygs
ENHORABUENA.
debéis estar muy contentos, es una noticia estupenda.
un gran abrazo.

T
tereza_5172075
12/8/10 a las 9:33

Mucisimas felicidades
Que guay, estoy super contenta con esta noticia a esta hora de la mañana, ya me has alegrado el dia.

De verdad, es muy importante que compartas esto con nosotras. Me alegro un monton por vosotros, y tambien por mi, pues da esperanzas de alcanzar la meta
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA

S
setti_5415662
15/8/10 a las 17:33

Hola maygs, como va todo, porfa, cuentanos un poco más
preguntaste por donde andaban ahora mismo llamando?. Supongo que no, jeje, bastante tenías tú con ir a por tu peque, jeje, pero si preguntaste algo, porfa, ponnos al día. Y otra cosa, que tal fue la llamada?, y el encuentro?, porfa, cuentanos. Un besito.

T
tereza_5172075
15/10/10 a las 21:32

Han abandonado un bebe
Lo habeis visto en las noticias?, en Albacete han abandonado un bebe en una bolsa de basura, menos mal que unos chavales siguieron a la madre y rescataron al pequeño.
Me he quedado helada, y dice el muchacho que ya puestos a ver si se lo dan en adopcion...que ingenuo, ojala fuera tan facil
Bueno, a ver si pronto se resuelve este tema y esta con su mamá lo antes posible...puede que seamos una de nosotras

Es una lastima que ya desde pequeñito tenga que sufrir tanto, me ha dado un vuelco el estomago cuando lo he oido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir