Foro / Maternidad

Consecuencias del niño devuelto a rusia

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 5:11
Y
yenni_5856301
12/4/10 a las 11:40

Creo que todos hemos oido la horrible noticia.
Ante la posibilidad de que paren las adopciones en EEUU, creeis que esto será beneficioso para España?
Que opinais?
Un saludo

Ver también

M
miriam_9014707
13/4/10 a las 15:03

Dudas
La verdad es que este tipo de casos no se a quién beneficia pero lo que estoy segura es que perjudica tanto a los padres como a los niños.
En otra ocasión se dieron casos también en USA de maltrato y fallecimientos de niños rusos y se habló también de suspender las adopciones, pero lo cierto es que los norteamericanos han seguido adoptando tanto por libre como a través de ECAIS.
Espero que las consecuencias de una acción tan atroz sea sólo para esos padres y no influya en el resto de los adoptantes de EEUU ni de los demás países porque no sería justo.
La mayoría de las adopciones son positivas pero desgraciadamente no son noticia, como el caso actual.

F
felina_9946458
18/4/10 a las 4:41

No se que quieres decir
En que tu crees que esto puede beneficiar a espana, no entendi tu pregunta o comments, esto no beneficia a nadie lo sucedido, la mujer k hizo esto no tiene piedad yo soy madre de una nina rusa y mi vida la doy por mi princesa, so no entiendo lo k queires decir

F
felina_9946458
18/4/10 a las 5:09

Hello
ANTES DE ADOPTAR EN RUSSIA ME TOME LA TAREA DE BUSCAR AYUDA PARA PODER ADOPTAR EN CUALQUIER PAIS COMO NICARAGUA, HONDURA ETC, SABES EN ESA BUSQUEDA CONOCI A UNA MUCHACHA CUBANA AMERICANA K HABIA TRAIDO UNA NINA DE NICARAGUA Y ME DIJO,SI NO QUIERES SUFRIR NO LO HAGAS ALLA, SE TARDO PARA PODER TRAER A SU HIJA CASI 3 1/2 VIAJABA CADA MES Y SIEMPRE LE DECIAN UNA MENTIRA, Y COMO YA ELLA QUERIA A LA NINA PUES NO LA ABANDONO NUNCA . HASTA K LA PUDO TRAER ESO LE COSTO HASTA EL DIRVOCIO PORQ ELLA TRABAJABA PARA IR A NICARAGUA ESO ES ABUSIVO, AL YO ENTERARME DE ESTO CLARO K DECISTE DE ESA IDEA Y FUE CUANDO ENCONTRE A LA SRA K ME AYUDO Y ME GUIO PARA LA ADOPCION EN RUSIA EL TRAMITE DE TARDO SOLO 6 1/2 ES ES LO JUSTO Y YO NO VIVI HASTA NO TENER A LA NINA CONMIGO , YO ME DESTROZE LOS NERVIOS PENSANSO TODO EL DIA EN ELLA Y CUANDO LA CONOCI MI VIDA CAMBIO, CON ESTO LE QUIERO DECIR QUE ESTA SITUACION NO BENEFICIA A NADIE OK Y LO K DEBEN HACER LOS PAISES DE CENTRO Y EL SUR DE AMERICA ES NO SER TAN BRUTOS Y CAMBIAR SU FORMA DE ADOPCION Y NO ESTAFAR.... PORQ A ESA MUCHACHA LE PEDIAN DINERO PARA MANTENER A LA NINA Y LA NINA CADA VEZ K LA IBA A VER MAS FLACA Y DESNUTRIDA

F
felina_9946458
18/4/10 a las 5:11
En respuesta a miriam_9014707

Dudas
La verdad es que este tipo de casos no se a quién beneficia pero lo que estoy segura es que perjudica tanto a los padres como a los niños.
En otra ocasión se dieron casos también en USA de maltrato y fallecimientos de niños rusos y se habló también de suspender las adopciones, pero lo cierto es que los norteamericanos han seguido adoptando tanto por libre como a través de ECAIS.
Espero que las consecuencias de una acción tan atroz sea sólo para esos padres y no influya en el resto de los adoptantes de EEUU ni de los demás países porque no sería justo.
La mayoría de las adopciones son positivas pero desgraciadamente no son noticia, como el caso actual.

Hola
ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMMENTS, FELICIDADES Y ES REAL LAS NOTICIAS DE FELICIDAD NO SON NOTICIAS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook