Foro / Maternidad

Dudas en la adopción

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 16:55
J
janet_5801151
4/4/10 a las 21:25

Hola soy nueva , y tengo dudas`para adoptar , ya que tengo un desgaste psicologico tras 5 años esperando , y claro mi pareja y yo llegamos aún punto de desgaste tremendo,ya que ahora tengo 52 años,además de los cambios económicos y situacionales de crisis, estamos en paro ahora y tenemos solo el subsidio de desempleo . ponemos en la balanza el corazón y la razón y se mantiene en equilibrio . ¿Como descompensaríamos esa balanza? es la pregunta que ronda en mi cabeza cual avispero...saludos

Ver también

M
marta_9573032
12/4/10 a las 20:22

Difícil elección
Yo creo de debéis ver si tenéis a corto plazo forma de trabajo, cuando se quieren sacar a adelante a los hijos, siempre se encuentra algo, aunque sea precario. La crisis pasará y entonces, qué queda. De todas formas, creo que lo importante es informarse de todo lo relativo a la adopción: papeleos, tiempo, controles del niño, etc.

Hay un artículo en una página web (www.masquepadres.com) sobre las enfermedades de los niños adoptados que me ha llamado mucho la atención porque parece que todo el mundo piensa que los niños adoptados llegan de repente y sin un rasguño.
Si quieres leerlo debes ir a Niños y luego a Salud. O copiar y pegar este enlace: www.masquepadres.com/ninos/enfermedades-en-los-ninos-adop tados

P
polina_8137624
16/4/10 a las 22:09

Quieres aun ser mama'???????????
hola patti pase' por algo parecido , me hice mayor esperando a mi hij@
pero hoy te digo no me arrepiento pero sabes ?? nunca perdi' las ganas de ser mama' .
piensa que antes la gente criaba docenas de hij@s y en situaciones a veces dificiles , piensa que si tu corazon te dicta sigue para adelante y
vamosssssss que se puede -
un abrazo y manteneme al tanto -

suerteeeee- marda 3

P
polina_8137624
16/4/10 a las 22:09

Quieres aun ser mama'???????????
hola patti pase' por algo parecido , me hice mayor esperando a mi hij@
pero hoy te digo no me arrepiento pero sabes ?? nunca perdi' las ganas de ser mama' .
piensa que antes la gente criaba docenas de hij@s y en situaciones a veces dificiles , piensa que si tu corazon te dicta sigue para adelante y
vamosssssss que se puede -
un abrazo y manteneme al tanto -

suerteeeee- marda 3

A
an0N_577414999z
17/4/10 a las 17:52

Adelante
Haber amiga si lo teneis claro tirar adelante,lo economico no lo es todo.Al principio trabajabamos los dos,fue llegar el niño y mi mujer se lo dejo para disfrutar de el,y pasamos ese tiempo,despues llego la nena y idem de lo mismo,y lo estamos pasando.Asi que adelante que todo son beneficios,lo metalico queda en segundo lugar,con cariño y amor todo pasa.Suerte y espero haberte ayudado.

F
felina_9946458
18/4/10 a las 16:55

Hola
Que pena lo k le ha sucedido yo pase por lo mismo estube muchos anos tratando de quedar embarazada tuve operacion,invitro en tres ocasiones, tratamientos horrible hasta que unas de mis tias me hablaron de adopcion, yo me reuse de inmediato pero mi esposo me dijo no vamos a quedar solos, y yo con mi egoismo nunca pense en el ni en el amor k sentia por mi, es duro tomar ese tipo de decisiones, me prepare fui a terapia y tome la decision q si adoptar, adopted una hermosa nina en russia y soy la mama mas feliz del mundo no me arrepiento y le aconsejo q si lo puede hacer luche con toda barrera q se pueda encontrar, el costo de la adopcion en muy grande en eso si ya es mas dificil, en cualquier pais que lo hagas en bastante costoso, si nesecita informacion con la adopcion en russia yo la puedo ayudar, AHORA RUSSIA CERRO PORQ UNA MADRE MAL NACIDA DEVOLVIO SU HIJO ADOPTADO, pero yo creo q esto se va a solucionar muy pronto por el bien de los ninos k estan esperando a sus padres en este momento, la economia esta mal no se en k lugar usted vive, si vive en los estados unidos yo trabajo para una empresa independiente y yo la pudiera ayudar claro esta' esto depende de sus esfuerzos pero a mi me ido muy bien....si le gustaria no deje de comunicarse conmigo mediante este lugar.
saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir