Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:53
Y
yuhong_6524606
30/3/10 a las 17:35

hola que tal estais?como comente con anterioridad queremos comenzar una adopcion el año que viene, nos gusta filipinas y etiopia y ayer por lo que vi en internet igual cambian las cosas por etiopia, alguien me puede decir si es cierto y por otra parte se puede adoptar en haiti

un saludo












































































Ver también

N
naima_6444019
30/3/10 a las 23:49

no te lo pienses mas
HOLA te noto un poco dsorienteda, lo primero, cuando en un pais hay una gran catastrofe, como pasó en Haiti, se cierran las salidas en adopción, pAra evitar irregularidades. Solo pueden salir del pais los niños ya asignados. En Etiopia , por lo que me cuentan es bastante rápido, pero de todo eso te informan en la Consegería de Bienestar Social de tu comunidad. También te proporcionan un dosier con todos los paises que podeis elegir, lo que te piden para los expedientes, tiempos de espera aproximados, el coste.....
NOsotros estamos con Filipinas, nos gustó dese elprincipio, empezamos los CI en noviembre del 2007 y lo obtuvimos en enero del 2008. Preparamos el expediente, lo enviamos, y nos aceptaron en el país en agosto del 2008. Todavía estamos esperando asignacion, en Filipinas es todo muy transparente, pero son un poco lentos, por eso te aconsejo que cuanto empieces, mejor, no lo pienses mas, que luego las esperas son muy largas

Y
yuhong_6524606
31/3/10 a las 14:53
En respuesta a naima_6444019

no te lo pienses mas
HOLA te noto un poco dsorienteda, lo primero, cuando en un pais hay una gran catastrofe, como pasó en Haiti, se cierran las salidas en adopción, pAra evitar irregularidades. Solo pueden salir del pais los niños ya asignados. En Etiopia , por lo que me cuentan es bastante rápido, pero de todo eso te informan en la Consegería de Bienestar Social de tu comunidad. También te proporcionan un dosier con todos los paises que podeis elegir, lo que te piden para los expedientes, tiempos de espera aproximados, el coste.....
NOsotros estamos con Filipinas, nos gustó dese elprincipio, empezamos los CI en noviembre del 2007 y lo obtuvimos en enero del 2008. Preparamos el expediente, lo enviamos, y nos aceptaron en el país en agosto del 2008. Todavía estamos esperando asignacion, en Filipinas es todo muy transparente, pero son un poco lentos, por eso te aconsejo que cuanto empieces, mejor, no lo pienses mas, que luego las esperas son muy largas

Gracias
muchas gracias, la verdad es que estoy algo liada, en concreto no nos declinamos por ningun pais, nos gusta filipinas y etiopia, pero cada vez que leo algo en internet son trabas o cambios. Queremos espera a que nuestro hijo, el pequeño cumpla 3 años ya que no queremos un bebe, sino algo mayor, y por lei debe de ser menor que el nuestro, a ver si pasa pronto el años y ya nos ponermos manos a la obra

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram