Foro / Maternidad

Creixer jun ts andalucia

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:18
N
neysa_5161219
25/3/10 a las 19:15

Hola a todos, estamos desesperados. Firmamos contrato con CJ Andalucía el 13 de febrero de 2009 y llevamos con la región asignada hace 1 año y 2 meses. Miguel Ángel Anguita nos trata como animales y hoy nos ha amenazado diciendo que nos va a denunciar ante la Junta de Andalucía. Esto solo porque queríamos hablar con él (habíamos llamado antes y habíamos dicho que iríamos a verle por la tarde). Cuando nos presentamos en CJ se encerró en su despacho y se negó a vernos. La actuación de este señor es de vergüenza y le estamos pagando para que nos represente ante nuestros hijos en Rusia.

¡Qué vergüenza! Lo peor es que está totalmente en contra nuestra. Abusa del poder que le dan.

Sin comentarios. Estoy destrozada. Necesito que me ayuden.

Ver también

T
tsira_7109867
25/3/10 a las 21:13

Animo amiga
Hoy he abierto este foro y mira con lo que me encuentro más de lo mismo PERSONAS DESTROZADAS ,DESILUSIONADAS Y PERDIDAS este hombre nos está destrozando por dentro no se a que juega no se por donde camina es un .... Ya que en Andalucia estamos desprotegidos y como la ecai se encuetra tambien en Barcelona habla con ellos dile que quieres saber que cuando no nos va bien con nuestra ecai en Andalucia con quien podemos hablar por encima de este hombre quien está por encima explicale todo lo que os a sucedido espero que recibiendo tantas quejas desde Andalucia le paren los pies o lo despidan.Pregunta por Beatriz o Carmen Cano.
Un abrazo y cuentanos como te va

N
neysa_5161219
25/3/10 a las 22:36
En respuesta a tsira_7109867

Animo amiga
Hoy he abierto este foro y mira con lo que me encuentro más de lo mismo PERSONAS DESTROZADAS ,DESILUSIONADAS Y PERDIDAS este hombre nos está destrozando por dentro no se a que juega no se por donde camina es un .... Ya que en Andalucia estamos desprotegidos y como la ecai se encuetra tambien en Barcelona habla con ellos dile que quieres saber que cuando no nos va bien con nuestra ecai en Andalucia con quien podemos hablar por encima de este hombre quien está por encima explicale todo lo que os a sucedido espero que recibiendo tantas quejas desde Andalucia le paren los pies o lo despidan.Pregunta por Beatriz o Carmen Cano.
Un abrazo y cuentanos como te va

Gracias
Muchísimas gracias Lucía, no sabes cómo me ayudas en estos momentos. A veces una llega a sentirse culpable por todo y llego a pensar que el problema soy yo.

Este hombre en vez de apoyarnos nos hunde aún más. Cuando esta tarde nos dijo que nos iba a denunciar en la Junta de Andalucía por nuestra actitud, no imaginas cómo me sentí. Lo di todo por perdido y me despedí de nuestro hijo para siempre. Después de esta largísima espera desde verano de 2006 con la idoneidad, nos cogió el parón de Rusia, pero confiamos en Creixer Junts y esperamos a que la acreditaran de nuevo. Por fin en febrero de 2008 firmamos con ellos, pero nos encontramos que en Andalucía CJ no funciona como en otras regiones.
Ya os contaré, mañana hemos concertado una cita con un abogado porque este hombre nos da mucho miedo. También seguiremos tu consejo y pediré ayuda a CJ en Barcelona o Palma de Mallorca

Gracias de nuevo

R
riffat_8157755
26/3/10 a las 11:13

Solicitar cambio
Buenos días, podrías hablar con la Junta para ver si tienes posibilidad de cambiar de ecai. Yo he cambiado pero claro todavía no tenía contrato firmado con CJ. Otra cosa es el dinero entregado, hablarlo con la persona que os ha gestionado el expediente en la Junta, seguro que os da una posible solución.
Un saludito y animo.

N
neysa_5161219
28/3/10 a las 11:45
En respuesta a neysa_5161219

Gracias
Muchísimas gracias Lucía, no sabes cómo me ayudas en estos momentos. A veces una llega a sentirse culpable por todo y llego a pensar que el problema soy yo.

Este hombre en vez de apoyarnos nos hunde aún más. Cuando esta tarde nos dijo que nos iba a denunciar en la Junta de Andalucía por nuestra actitud, no imaginas cómo me sentí. Lo di todo por perdido y me despedí de nuestro hijo para siempre. Después de esta largísima espera desde verano de 2006 con la idoneidad, nos cogió el parón de Rusia, pero confiamos en Creixer Junts y esperamos a que la acreditaran de nuevo. Por fin en febrero de 2008 firmamos con ellos, pero nos encontramos que en Andalucía CJ no funciona como en otras regiones.
Ya os contaré, mañana hemos concertado una cita con un abogado porque este hombre nos da mucho miedo. También seguiremos tu consejo y pediré ayuda a CJ en Barcelona o Palma de Mallorca

Gracias de nuevo

Final feliz
Finalmente hemos tenido asignación . Los de CJ Mallorca se han portado.

A Anguita le convienen unas vacaciones, por decirlo finamente. Afortunadamente, esta visto que pinta poco en CJ.

N
neysa_5161219
29/3/10 a las 19:35

Final féliz
Una niña de dos años. Viene de la región de Chita.

Efectivamente, CJ-Andalucía la llevaba antes un abogado, que a poco que tuviese educación ya superaría en mucho al tal Anguita. Ya hablamos con Carmen Cano y otras responsables de CJ, que imagino que están desesperadas con Anguita.

F
foix_5851061
30/3/10 a las 12:56
En respuesta a neysa_5161219

Final féliz
Una niña de dos años. Viene de la región de Chita.

Efectivamente, CJ-Andalucía la llevaba antes un abogado, que a poco que tuviese educación ya superaría en mucho al tal Anguita. Ya hablamos con Carmen Cano y otras responsables de CJ, que imagino que están desesperadas con Anguita.

felicidades
Enhorabuena,ya era hora,me alegro de que por fin os hayan escuchado.
Mucha suerte.¿cuando vais a conocerla?.Cuentanos cuando puesdas,por que imagino que estaras muy ocupada con los preparativos.
Un saludo.
Ah,y a miguel anguita que le den...

T
tsira_7109867
30/3/10 a las 14:12
En respuesta a foix_5851061

felicidades
Enhorabuena,ya era hora,me alegro de que por fin os hayan escuchado.
Mucha suerte.¿cuando vais a conocerla?.Cuentanos cuando puesdas,por que imagino que estaras muy ocupada con los preparativos.
Un saludo.
Ah,y a miguel anguita que le den...

Que le den
Desde luego al Anguita que le den que estará de una mala leche que no puede con ella y las jefas estarán esperando que le termine el contrato para enviarlo a la m....a .MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO QUE TU QUEJA TENGA UN FELIZ RESULTADO cuentanos cuando es el feliz viaje date cuenta que todos nos alegramos mucho con estas noticias .Ahora que denuncie el jiliiiip...as.si no le escuchan ni las jefas que cobarde se encierra en el despacho si es el que no tiene clase no la tiene .
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA Y QUE LE DEN .
`PD ESA VA A SER NUESTRA FIRMA APARTIR DE AHORA MIGUEL aNGEL QUE TE DEN JEJEJEJ

N
neysa_5161219
30/3/10 a las 16:04
En respuesta a tsira_7109867

Que le den
Desde luego al Anguita que le den que estará de una mala leche que no puede con ella y las jefas estarán esperando que le termine el contrato para enviarlo a la m....a .MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO QUE TU QUEJA TENGA UN FELIZ RESULTADO cuentanos cuando es el feliz viaje date cuenta que todos nos alegramos mucho con estas noticias .Ahora que denuncie el jiliiiip...as.si no le escuchan ni las jefas que cobarde se encierra en el despacho si es el que no tiene clase no la tiene .
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA Y QUE LE DEN .
`PD ESA VA A SER NUESTRA FIRMA APARTIR DE AHORA MIGUEL aNGEL QUE TE DEN JEJEJEJ

Eso mismo
A MA se la ha atragantado el cargo...

Vamos a conocerla la semana que viene . Va a tener a sus papis ya mismo .

M
marzia_9565925
30/3/10 a las 22:18
En respuesta a neysa_5161219

Final feliz
Finalmente hemos tenido asignación . Los de CJ Mallorca se han portado.

A Anguita le convienen unas vacaciones, por decirlo finamente. Afortunadamente, esta visto que pinta poco en CJ.

Sobre la asignación
Hola adoprusiasevilla. En primer lugar felicitarte por la asignación de tu niña, debe ser una alegría que todas queremos sentir en nuestro corazón y nos alegra que alguien del foro la tenga
Soy nueva, y quizás lo que diga es una tontería pero tengo una duda, yo siempre pensé que asignaban en Rusia porque además cuando he visto que ha habido una asignación fallida allí han decidido que hacer o no pero en este caso te asignan si llamas? Por favor aclararme el funcionamiento pero ahora sí que estoy hecha un lio
Y ahora despues de la pregunta si que doy una opinión personal que es que quien designa a un señor en un puesto en la Ecai asi que el responsable es la ecai no este señor en si que tiene toda su culpa pero la organizacion siempre es la responsable de a quien designa y lo que hacen estas personas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir