Foro / Maternidad

Datos medicos region de jabarov

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 17:12
L
lya_8701949
5/3/10 a las 23:49

Hola, somos una pareja de Cadiz, nos dieron region en Diciembre (Jabarov), y hace unos dias nos dan la asignacion de un niño de casi cinco añitos (, todavia no sabemos cuando viajaremos, y estabamos muy ilusionados, pero hoy hemos consultado con un pediatra los datos que temenos del niño y nos ha asustado bastante, porque en el apartado de datos medicos una de las cosas que pone es "encefalopatia no especificada" , por lo que ahora mismo estamos un tanto inquietos.
Hemos leido mucho en los foros sobre que en Rusia engordan bastante los informes medicos, etc.etc, y quisieramos que gente que tenga experiencia en estos temas, nos puedan aclarar algo.

Ver también

D
devi_9862775
7/3/10 a las 17:12

Datos medicos
Hola!
Nosotros estamos aquí con nuestra hija desde Diciembre de khabarovsk. Entiendo lo que dices porque los términos que utilizan te "ponene los pelos de punta", en principio no te preocupes, primero, la ecai al leer el informe médico ya te dice si los términos utilizados son "los de siempre" y por tanto no hay que darle demasiada importancia, piensa que hay cosas que se repiten absolutamente en todos los informes. El informe de nuestra niña lo ponía TODO, vamos que el informe era para salir corriendo, y está guapa, feliz y lo más imporatante sana. Yo te recomiendo (supongo que alomejor ya te lo han dicho) que filmes al peque en el viaje de asignación, luego lo lleves a un pediatra para ver si su comportamiento es el normal de un niño de su edad. Nosotros la verdad es que al ver a la nena no tuvimos dudas, se movia bien, oía, respondía a los estímulos etc, de todas formal al volver llevamos es informe y el video a su pediatra y ya te quedas del todo tranquila. Además vosotros con un nene de 5 añitos con estar un ratito con él descartaréis un montón de animaladas que dicen los informes. También te recomiendo mirar en la web de adoptaenrusia, allí hay detalle de los términos médicos que se utilizan en la mayoría de informes rusos y el "significado" que tienen para nosotros
Mucha suerte y que la espera sea corta
Saludos
Victoria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir