Foro / Maternidad

Cambio de región

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:06
Z
zeltia_8128319
4/3/10 a las 16:27

Vamos con Aipame Bilbao, y desde Septiembre estamos registrados en la región de Omsk. Ayer llamé para que intentaran recabar información sobre los plazos aproximados de esta región, ya que han pasado ya casi 6 meses y no sabemos nada... Al cabo de un rato me llamaron de la Ecai para informarme de que mi región va muy lenta, que casi no están asignando para adopción internacional, y que seguramente me cambien a otra..., que ya me dirán... La verdad es que me parece alucinante que me haya enterado de esto por ser pesada e insistirles mucho para que llamaran a su representante, porque si no a lo mejor ésto me lo dicen dentro de otros 6 meses... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Se respetan las fechas de envío de expediente cuando te cambian de región?

Muchas gracias!!

Ver también

T
txaro_8417947
4/3/10 a las 18:30

yo estoy igual
Hola yo estoy con aipame en valencia mi region es tambov, y me asignaron en junio 2009 , he llamado ya varias veces y me han dicho que en esta region asignan al año de asignacion de region asi que tengo que esperar hasta julio para ver q pasa, q hago? voy a esperar. Y asi estamos esperando y procurando no desesperar .

Besos y Animo, dominic

A
an0N_577414999z
4/3/10 a las 19:54

Recuerdos
De ese tema me acuerdo,hace tiempo me ocurrio lo mismo que a vosotros con la misma ecai,me asignaron Perm era una region nueva,nos cogieron de novatos y el tiempo pasaba y sin noticias hasta que al final despues de dar la lata y ponerme cabezon me cambiaron de region y a los dos meses viajamos,que no os mareen,que el tiempo se hace .muy pesado sin novedades.Suerte y a esperar de todas maneras se pesada a mi me valio la pena.

Z
zeltia_8128319
5/3/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_577414999z

Recuerdos
De ese tema me acuerdo,hace tiempo me ocurrio lo mismo que a vosotros con la misma ecai,me asignaron Perm era una region nueva,nos cogieron de novatos y el tiempo pasaba y sin noticias hasta que al final despues de dar la lata y ponerme cabezon me cambiaron de region y a los dos meses viajamos,que no os mareen,que el tiempo se hace .muy pesado sin novedades.Suerte y a esperar de todas maneras se pesada a mi me valio la pena.

Cambio de región con aipame
Gracias, la verdad es que es un poco desesperante...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir