Foro / Maternidad

Tiempo de espera en javarokvs

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:57
P
preeti_8293860
2/3/10 a las 21:18

tenemos asignada región desde diciembre y la verdad estás mas contenta porque tienes región pero por otro lado sigues con la incertidumbre de los tiempos de espera a varias parejas que estamos con la misma ecai y que tenemos la misma región nos dicen cosas diferentes¿ no se supone que si la idoneidad es la misma de 0-2 y la región la misma deberian dar los mismas fechas de posible asignación de bebe ?a mi me dijeron como maximo 8 meses para tener el bebe en casa, a otra pareja mas de 1 año, esto es un cachondeo, y de mientras nosotros pasandolo mal,ahi alguien con mis mismas dudas? un saludo para todos

Ver también

A
aizeti_9448661
3/3/10 a las 22:14

Jabarovsk
hola! nosotros tenemos asignada esta región desde octubre y estamos esperando la asignación, aunque lo único que sé es que en el ministerio estan haciendo cambios y no hay asignaciones.
un saludo

T
txaro_8417947
4/3/10 a las 13:23

es desesperante
Hola marivi, nosotros tenemos asignacion en rusia(tambov) desde junio del 2009 y me han dicho que la asiganacion al año, pero no te aclaras hay regiones que pronto otras q no.Paciencia y a esperar que remedio tenemos, yo soy de valencia,besos

un beso

R
rode_6479430
4/3/10 a las 13:58

Hola chicas
Yo la tengo asignada desde septiembre y aún nada .
Saludos .

R
rode_6479430
5/3/10 a las 14:57

Querida beamuga ...
Los tiempos de espera de Cataluña respecto a Andalucía no tienen nada que ver . Nuestra edad no es de 0-2 , es de 0-3 y llevo con la región asignada 7 meses , desde que enviaron mis documentos a asignarme la región ...14 meses ......desde que firmé con ellos el día 1 de abril hará 2 años ..así que fíjate la diferencia .
Saludos
Gracia .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook