Foro / Maternidad

Para sami828

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 22:02
Y
yenni_5856301
1/3/10 a las 12:53

hola Sami!
Te estoy leyendo en varias charlas y te veo un poco asustada cn eso de tener o no ahorros.
Yo tb me he hecho 8 ttos de fertilidad la última ovo hace 2 semanas y beta negativa, era mi última oportunidad ya no me haré ni una más.
Hace 2 años que tenemos a nuestro hijo Javier en casa , nació en Moscú.
Por el tema de los ahorros no te preocupes, nadie te va a preguntar si los tienes o no, con tener trabajo fijo los dos es más que suficiente en los tiempos que corren, el mínimo anual que te exige Rusia es de 30.000 entre los dos( más o menos) ellos lo único que quieren es saber si podeis mantener al nene.
Sobre la ecai yo fuí con Aipame valencia y todo absolutamente genial, yo te hablo de mi experiencia, tb sé que hay gente que no le ha ido tan bién , por que los nenes hay veces que no están del todo bién, pero esa es otra historia que si quieres ya te contaré pq creo que de bes saber si os decidis por Rusia.
Yo tengo un segundo expediente abierto hace nada, pq quiero darle un hermano a mi hijo.
Creo que debes ir poco a poco e ir informandote según vayas subiendo escalones, si tienes alguna duda ya sabes.....

besos y empieza para vosotros la experiencia más alucinante de vuestra vida ya vereis....

Ver también

A
an0N_577414999z
1/3/10 a las 22:02

Dudas
Os veo un poco dudosos,no os preocupeis todos hemos pasado por ahi,la decision que habeis tomado me recuerda cuando empezamos,por esas ferias nhemos pasado todos,no te lo veas tan negro y tan lejos cuando os deis cuenta llega,a mi me llego uno detras de otra.Suerte y si teneis dudas preguntar.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram