Foro / Maternidad

castilla la mancha - adopcion en rusia

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:42
T
tunde_8422768
21/2/10 a las 10:52

Hola buenas dias:
Quisiera que alguien me ayudará. Mi marido y yo hemos presentado la documentacion para adopcion nacional en Castilla la Mancha, en Ciudad Real, pero nos estamos planteando presentar la documentacion para la adopcion Internacional , concretamente en Rusia. Me gustaría y agradecería mucho que alguien me informará sobre la adopcion en Rusia, como está en este momento, si hay mucha lista de espera..., si los gastos de tramitacion subirían mucho o si sale mejor por libre....Son tantas las dudas.....
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
terese_6279770
23/2/10 a las 20:42

Hola, no se si te servirá mucho de ayuda pero te cuento
Hola, mi marido y yo también estamos en Castilla-La Mancha, y también queríamos adoptar por Rusia, pero al ir a la charla informativa y posteriormente a los cursillos, hemos optado por otro país ya que Rusia no pertenece al convenio de la Haya, y lo mismo puedes tener algún que otro problema si lo haces por libre, así que solo te puedo aconsejar que si al final lo tenéis claro lo de Rusia, opteis por que os ayude alguna ECAI, para prevenir algún problema por si a caso., En cuanto a los gastos de tramitación y la lista de espera, ya no te puedo decir, porque depende del país al que vayáis, eso mejor os informan en la ECAI.
Espero que por lo menos esto te sirva de algo de ayuda.
Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram