Foro / Maternidad

Adopcion en malaga, para vietnam¡¡¡

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:07
L
lamina_8436244
17/2/10 a las 16:00

hola somos un matrimonio de malaga ke estamos pensando adoptar en vietnam , aun no hemos empezado con el papeleo pero nos gustaria ponernos en contacto con alguna familia ke este como nosotros o ke ya haya adoptado en vietnam , y con cual ecai, tambien saber un poco como va lo de el ci, sin mas un abrazo muy fuerte. gracias, pd, sabemos ke esta adopma , pero no esta muy actualizado, al menos para vietnam, gracias.

Ver también

N
nusrat_6271796
21/2/10 a las 21:18

Adopción en vietnam
Hola María!!!, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail (erajrv@terra.es). Nosotros estamos en proceso de adopción en Vietnam. Ya tenemos pasado mucho y ahora nos queda lo peor, la espera. Además tenemos un blog en donde contamos nuestra experiencia, así que si te apetece, escríbeme. Un saludo.

L
lamina_8436244
14/3/10 a las 11:47
En respuesta a nusrat_6271796

Adopción en vietnam
Hola María!!!, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi mail (erajrv@terra.es). Nosotros estamos en proceso de adopción en Vietnam. Ya tenemos pasado mucho y ahora nos queda lo peor, la espera. Además tenemos un blog en donde contamos nuestra experiencia, así que si te apetece, escríbeme. Un saludo.

Hola buenos dias¡¡¡¡
hola lo primero gracias por contestar , y perdona , por no escribir antes , es que con el trabajo, y el niño. no he tenido, tiempo, de de echar un vistacito, al ordenador, bueno, te cuento, yo tengo infotmacion de aci, que me mandaron un mail, con precios espera etc, pero me gustaria saber como funciona esto de primera mano, si no te importa , claro, tu tambien eres de malaga , con que ecai, vais, y costes , tiempo de espera, etc, por supuesto me encantara visitar tu blog, de echo, yo siempre veo, algunos, como por ejemplo el de historia de nuestro sueño, y un enlace muy bonito, de un matrimonio que ya estan en vietnam , y estan escribiendo, sus 23 dias en vietnam, es precioso, si quieres te escribo, a tu mail, este es el mio, memolo5@hotmail.com, gracias , por todo de antemano, y aqui estoy para que me cuentes lo que quieras, y asi la espera se hace mas cortita , un abrazo, me llamo meme. chao¡¡¡¡¡¡

R
riffat_8157755
26/3/10 a las 11:38
En respuesta a lamina_8436244

Hola buenos dias¡¡¡¡
hola lo primero gracias por contestar , y perdona , por no escribir antes , es que con el trabajo, y el niño. no he tenido, tiempo, de de echar un vistacito, al ordenador, bueno, te cuento, yo tengo infotmacion de aci, que me mandaron un mail, con precios espera etc, pero me gustaria saber como funciona esto de primera mano, si no te importa , claro, tu tambien eres de malaga , con que ecai, vais, y costes , tiempo de espera, etc, por supuesto me encantara visitar tu blog, de echo, yo siempre veo, algunos, como por ejemplo el de historia de nuestro sueño, y un enlace muy bonito, de un matrimonio que ya estan en vietnam , y estan escribiendo, sus 23 dias en vietnam, es precioso, si quieres te escribo, a tu mail, este es el mio, memolo5@hotmail.com, gracias , por todo de antemano, y aqui estoy para que me cuentes lo que quieras, y asi la espera se hace mas cortita , un abrazo, me llamo meme. chao¡¡¡¡¡¡

Mucha paciencia...
Hola, nosotros escogimos aci para Vietnam en octubre del 2007 y todavía estamos en el setenta y pico en la lista de espera, con lo cual puedes hacerte una idea. Hace un mes he seleccionado el país de Rusia porque con esta fecha la espera me comentaron que sería más corta. Siento mucho no ser muy positiva pero cada vez que llamo a la Junta d Andalucía para ver por donde andamos no me da muchas esperanzas. Mi correo es mariaaraceli2005@gmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Un saludito

M
minetu_8099597
14/4/10 a las 21:04

Informacion sobre adopcion en vietnam
HOLA, SOY MALAGASIA.
YO VOY A ADOPTAR POR INTERADOP DESDE SEVILLA. AUNQUE YO SOY DE MALAGA. ESTA TAMBIEN ACI.
YA TENGO EL CI, ME HICIERON 3 ENTREVISTAS, CON PSICOLOGA Y ASISTENTA SOCIAL. DOS EN EULEN Y UNA EN MI CASA. FUE UN POCO DURO, POR LOS NERVIOS, PERO EN GENERAL ME FUE MUY BIEN, Y ESO QUE YO VOY COMO MONOPARENTAL.
CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS, PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.UN SALUDO.

Y
yria_9684910
24/6/10 a las 12:07

Nivel económico¿?
Hola, llevo unos días visitando foros, intentando que alguien aclare lo del tema económico, me gustaría saber de alguien que tenga el ci, que nivel económico tienes que tener para que te den el ci?, que ingresos debes tener?, si hay que tener dinero ahorrado, (alguien me ha comentado que en Andalucía hay que tener 30.000 sin tocarlos), claro que la gente habla mucho, si alguien puede despejarme las dudas se lo agradecería mucho. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir