Foro / Maternidad

¿alguien ha pedido la glutamina y las vitaminas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 12:34
A
an0N_592099699z
16/2/10 a las 12:13

Si lo habeis hecho,me podeis decir si no hay ningun problema en poner los datos de tarjetas de credito,nunca he comprado nada por internet y la verdad es que me da un poco de "yuyu"
Tambien querria saber cuanto se tarda en recibirlas
Muchas gracia de antemano

Zara

Ver también

Y
yenni_5856301
16/2/10 a las 15:28

Hola
yo no las voy a pedir por ahora, me estoy informando y en España no se comercializa la glutaina, estoy viendo otras alternativas con homeopatia,que edad tiene tu hijo/a? mi hijo tiene 3 años y medio.
bss

A
an0N_592099699z
17/2/10 a las 8:47
En respuesta a yenni_5856301

Hola
yo no las voy a pedir por ahora, me estoy informando y en España no se comercializa la glutaina, estoy viendo otras alternativas con homeopatia,que edad tiene tu hijo/a? mi hijo tiene 3 años y medio.
bss

Hola
Mi hija tiene 4 años ,tiene problemas con el habla,va al logopeda desde los 2 y medio y va avanzando muy poco a poco
besos

A
an0N_592099699z
18/2/10 a las 8:46

Otra pregunta
Perdonar mi ignorancia,pero tengo mas preguntas,¿el efecto de la glutaina es permanente?¿que ocurre al dejar de tomarla?
un saludo

N
naia_8510586
18/2/10 a las 12:24

Me da cosa si no lo receta un pediatra
Lo siento Susana pero si no me lo receta el pediatra de mi hijo me da miedo darle nada, en otro foro ha hablado una pediatra al respecto y dice que no es aconsejable tomarlas sin prescripción médica.

Un saludo.

A
an0N_805495299z
18/2/10 a las 20:24

no son dioses los médicos, es mi opinión
Susana soy de tu opinión y te felicito, por luchar por lo que más quieres: tus hijos.

No se puede ir por el mundo con el miedo... Mi opinión es que a los médicos en España, les falta mucho, por aprender y aceptar.

No os acordais cuando era casi pecado comer sardinas, tomar aceite de oliva, etc. porque era malo para la salud? De eso no hace tantos años. La historia nos da la razón, a los que nos atrevemos a ir en contra de los prejuicios y el miedo al cambio.
En medicina: El cuerpo era un sacrilegio abrirlo, para poder saber y conocer las enfermedades. Estaba penado y a Leonardo DaVinci, ya sabeis lo que le ocurrió por ello. Se trepanaba el cerebro, para echar a los demonios.
En astronomía , en geografía, etc. Tenemos también prejuicios, en la historia: La tierra era plana, el sol era el centro de la vida.

En fin, quien tenga miedo, que se crea a los médicos. El que se atreva al cambio: Adelante con la glutaina!!!

Un abrazo a todas!!!
Luz

A
astrid_7961256
18/2/10 a las 21:55

No es más que un suplemento alimenticio
Yo sinceramente no veo qué beneficio pueden sacar los niños de tomar "glutaína". Es otro nombre para la glutamina, un aminoácido que ingerimos normalmente en la dieta y que ademas nuestro organismo es capaz de producir. Lo toman los culturistas para hacer músculo y en algunos casos se toma tras enfermedades que han producido pérdida de masa muscular. Pero para un niño, sinceramente,no veo la necesidad si toma una dieta equilibrada con suficiente cantidad de proteína.
Yo no me dejaría deslumbrar por los médicos americanos. No creo que sean ni mejores ni peores que los de aquí.

N
naia_8510586
19/2/10 a las 7:43

Ya nos dirás
Si sabes de alguna vitamina equivalente en España que se comercialice aquí ya nos dirás para comentárselo a la pediatra de mi hijo a ver si le va bien, es que aparte de retraso en el lenguaje lleva bastante retraso en el crecimiento así que prefiero que se lo recete ella.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

A
an0N_592099699z
22/2/10 a las 7:49

¿alguien me puede contestar?
¿alguien podria contestar a las preguntas con que he iniciado la charla?
Gracias

S
sare_7097198
22/2/10 a las 12:36
En respuesta a an0N_592099699z

¿alguien me puede contestar?
¿alguien podria contestar a las preguntas con que he iniciado la charla?
Gracias

Yo acabo de hablar con mi pediatra
Yo acabo de hablar con mi pediatra, le he entregado un dossier con los datos de las vitaminas GUMMY BEAR y de la GLUTAMINA, se ha comprometido en informarme al respecto ya que esta interesado en estos temas y tiene afán de conocimiento. No obstante, no cree en productos milagro aunque sí en la medicina hiperbárica.

A
an0N_592099699z
25/2/10 a las 7:23

Para susramos
He preguntado tres cosas para mi importantes,pero no recibo respuesta ¿existe algun problema en que me contestes?
Un saludo

A
an0N_592099699z
25/2/10 a las 12:34

Perdon
Acabo de releer mi post y parece que lo digo enfadada,para nada era mi intencion ,perdonad
Lo que queria saber si el efecto de la glutaina es mientras lo tomon o es permanente
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir