Foro / Maternidad

Certificado de penales...por correo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 1:39
T
taimi_9735976
15/2/10 a las 21:39

Gracias por interesarte por mi mensaje.Estoy empezando a preparar la documentación para el obtener el c.i. para adopción internacional, y me ha surgido una duda: el certificado de penales se puede pedir por correo, es peor, cuanto tarda? Os agradecería una contestación, estoy perdida.

Ver también

D
debora_7097124
15/2/10 a las 21:54

hola!
Nosotros somos de Tarragona, la primera vez lo pedimos por correo, supongo que sabes que tienes que pagar una tasa en el banco y adjuntar el justificante de ingreso con la solicitud. Nos tardaron unos 15 ó 20 dias. La segunda vez fuimos directamente a Barcelona, nos lo hicieron en 5 minutos y nos lo entregaron al momento, también previamente de haber pagado la tasa. Este modelo lo puedes sacar de internet o también me parece en tu ayuntamiento.
Saludos.

A
anam_8144897
16/2/10 a las 9:56

Hola
Nosotros somos de la provincia de Barcelona, te recomiendo que lo hagas directamente son 5 minutos, entra en la pagina gencat y buscas el modelo 790, descargas uno para cada uno (si sois pareja) lo rellenas , vas al banco y pagas creo que eran unos 5 e y lo entregas en Barcelona y ya esta, eso si tenéis que ir los dos, si tienes algún problema en encontrar algo me lo dices y te lo busco en mis papeles.
Un abrazo

T
taimi_9735976
18/2/10 a las 1:39
En respuesta a debora_7097124

hola!
Nosotros somos de Tarragona, la primera vez lo pedimos por correo, supongo que sabes que tienes que pagar una tasa en el banco y adjuntar el justificante de ingreso con la solicitud. Nos tardaron unos 15 ó 20 dias. La segunda vez fuimos directamente a Barcelona, nos lo hicieron en 5 minutos y nos lo entregaron al momento, también previamente de haber pagado la tasa. Este modelo lo puedes sacar de internet o también me parece en tu ayuntamiento.
Saludos.

Penales
Gracias por vuestra respuesta, iré directamente a Barcelona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram