en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Muchisimas

muchisimas gracias a las tres por contestarme. Me habeis servido de gran ayuda. La proxima semana empiezo. Ya os contaré

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Certificado medico y mas papeleos

el viernes nos dieron la idoneidad y ahora empezamos con los papeleos. Una de mis dudas es si el cetificado medico os lo hicisteis con el medico de la seguridad social o con un particular.
Tambien he estado leyendo en afac que el legalizar firmas y papeles en el notario viene a costar unos 15,-euros. y yo hace poco que tuve que legalizar uno de mi marido me cobraron 50,-euros.
¿Será que te hacen un precio especial por legalizar un montón de papeles a la vez? Gracias a todas anticipadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.

Yo tengo un régimen distinto de Seguridad Social por mi trabajo, y me lo hizo el de cabecera de un seguro. Mi marido, que está en la Seguridad Social, no tuvo ningún problema: se lo hizo su médica de cabecera. Incluso rellenó él los campos, porque CUIDADO CON LA LETRA DE LOS MÉDICOS, que no se entienden.

Legalizar los papeles no cuesta mucho (no me acuerdo cuánto, pero sobre unos 15-20 euros) Ojo NO TE QUIERAN HACER UN ACTA NOTARIAL, que aparte de costarte unos 50 ó 60 euros, no vale. Es una legalización de firmas en el acto, con tu DNI. Le ponen unos sellos y ya está. Y se puede legalizar todo a la vez, al menos yo lo hice. Espera a tenerlo todo.

Hay una última legalización que me la hizo ACi. Supongo que no te refieres a eso.

Por cierto: déjate los penales para el final, porque caduca el documento, no sea que algo se te retrase y lo tengas que volver a hacer. Además es en el acto.

Besos y suerte.

Marcia.

Hola

hola nostros hicimos todas las legalizaciones (barcelona madrid ) en afac ,nos costo todo 500 euros, puedes mandar el expediente desde cualkier punto de españa, ahora bien, si teneis tiempo, lo podeis hacer vosotros, nosotros aunke yo tengo tiempo , preferi ke lo hiciesen ellos
saludos
montse cristobal laia i lidia wenhe

Hola uxue3!

Enhorabuena por el CI. A nosotros todo lo relacionado con el médico nos lo hizo el médico de cabecera.
Y sí, las legalizaciones de la firma del notario en nuestro caso: carta de los padres al CCAA, cerfificado de haberes y certificado financiero, nos costó 27.

Un abrazo

Otra vez yo

27 euros me refiero

Muchisimas

muchisimas gracias a las tres por contestarme. Me habeis servido de gran ayuda. La proxima semana empiezo. Ya os contaré

◀  Arriba de la página

Por fin berta estará con sus padres.Para bichito¿qué diferencia máxima de edad entre el adoptado y el adoptante?Para marcia28¿si es tas en tratamiento fertilidad no te dan el ci?Tenemos fecha de juicio!!Para nokia100Gana dinero rapido facil "solo para honestos"Precios ecais rusiaCuentos para niñosUrgente: ayudita para el primer paso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam