Foro / Maternidad

Soy nueva,¿se puede adoptar por libre en rusia desde bizkaia?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 10:30
F
fajar_9723915
8/2/10 a las 9:42

Buenos dias chicas:

Soy nueva en este foro, mi marido y yo ya nos hemos decidido a adoptar. el martes 16 tenemos la primera reunion,estamos un poco perdidos. Hay gente que te dice que se puede adoptar por libre otros te dicen que solo por ecais, tambien he oido que en las reuniones nunca te plantean la posibilidad de que vayas por libre ya que lo que quieren es que lo hagas atraves de ecais. Lo que se seguro es que no lo puedes hacer por medio de intermediarios pero¿con abogados?. Espero me podais ayudar, y si hay alguien de bilbao adoptando en rusia me gustaria que me orientara. Mucahs gracias a todas de antemano y animo que aunque la espera sea larga, tendremos a nuestros hijos en las manos.
un beso para todas.

Ver también

F
fajar_9723915
9/2/10 a las 11:08

Muchas gracias
ANA,toda la informacion es bien recibida. Muchas gracias.

O
olaia_8089617
10/2/10 a las 9:11

Según..
Tienes razón en que existe la posibilidad de ir con ECAIS de otra comunidad, máxime en el caso de comunidades en las que no hay agencias acreditadas pero en el caso de Bizkaia no se lo van a permitir. Te cuento.
Nosotros somos del Pais Vasco y en 2005 empezamos a adoptar por libre, tuvimos asignación y en el momento de fijar fecha de juicio el juez de la región cambió de idea y dijo que sólo habría juicio si nos representaba una ECAI, imagínate en visperas de viajar y nos encontramos con eso. Mediante contactos de los facilitadores anteriores nuestro expediente en Rusia aceptó llevarlo AAIM pero nos tenía que dar permiso la DIputación y cambiar nuestro expediente a Cataluña, no nos lo dió porque AIPAME también trabaja en la región y nos obligaron a ir con ellos. Nos enfadamos mucho pero he de decir que todo acabó bien. Por eso digo con conocimiento de causa que en el Pais Vasco de entrada no le van a permitir ir con ECAIS no acreditadas en el Pais Vasco.

F
fajar_9723915
10/2/10 a las 10:30

Coste de las ecais
Como sabeis estamos empezando y nos gustaria saber de todo, la primera duda ya la tengo resuelta¿por libre o por ecai? ya me habeis informado que solo por ecai, ahora mi pregunta es ¿como te cobran ellos?.¿alguna sabe cuanto es el coste total + o -?. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir