Foro / Maternidad

Mujer sola quiere adoptar

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 3:43
E
edelma_9146457
6/2/10 a las 18:50

Hola me llamo Rosita (44 años) y he decidido adoptar. Me podrían ayudar?
Después de varios abortos espontáneos los médicos me han comentado que un nuevo embarazo podría ser muy riesgoso y por ello he decidido adoptar. Pero tengo un inconveniente, soy divorciada, o sea que la adopción de una mujer sola es aún mas difícil que ser mamá biológica soltera, sobre todo en éste país.
Estaba pensando en diferentes países en especial Haití por la cantidad de bebés que han quedado sin padres y no sé muy bien por donde empezar.
Si me podrían ayudar sobre los diferentes países, tiempos de espera etc. (solo quiero decirles que llevo muchos años intentando ser mamá)
Desde ya gracias por sus aportes, un beso a todas
ROSITA1600

Ver también

R
roaa_9141434
6/2/10 a las 19:47

Te quiero ayudar
por favor dejame ayudarte para que seas mama pero entonces escribem tu correo esto no es chiste es en serio

A
an0N_702296999z
7/2/10 a las 1:58
En respuesta a roaa_9141434

Te quiero ayudar
por favor dejame ayudarte para que seas mama pero entonces escribem tu correo esto no es chiste es en serio

Ayudame que yo te ayudare
hola soy de venezuela y estoy desesperada por un bebe mi correo es jesimar_c@hotmail.com

J
jinhai_8728025
6/3/10 a las 22:57

Yo soy hombre, adopté por colombia
Hola Rosita, aunque veo que ningún caso es igual a otro, deseo conozcais el mío, porque mi deseo es que tod@s también logreis tener un hijo y ser tan felices como yo.

En mi blog "Soy papá monoparental y pagué poco", describo como obtuve a un coste, que de acuerdo a las experiencias que describen algunos es muy poco, pero que en otros casos es una exageración.

Espero haberos podido servir.

O
oneyda_8881108
16/1/11 a las 3:36
En respuesta a jinhai_8728025

Yo soy hombre, adopté por colombia
Hola Rosita, aunque veo que ningún caso es igual a otro, deseo conozcais el mío, porque mi deseo es que tod@s también logreis tener un hijo y ser tan felices como yo.

En mi blog "Soy papá monoparental y pagué poco", describo como obtuve a un coste, que de acuerdo a las experiencias que describen algunos es muy poco, pero que en otros casos es una exageración.

Espero haberos podido servir.

Yo quiero adoptar
Una niña entre seis y diez años, que esté desamparada para poder cuidarla y darle unos estudios y un futuro. Vivo sola con mi niña de 13 años, pero tengo otras tres ya mayores e independientes. Todas maravillosas.
Si fueran dos hermanitas, también podría hacerme cargo de ellas. Necesito llenar mi vida ayudando a los más necesitados.
Muchas gracias,
Pilar

O
oneyda_8881108
16/1/11 a las 3:43
En respuesta a roaa_9141434

Te quiero ayudar
por favor dejame ayudarte para que seas mama pero entonces escribem tu correo esto no es chiste es en serio

Quiero adoptar
Una niña entre seis y diez años, que esté desamparada para poder cuidarla y darle unos estudios y un futuro. Vivo sola con mi niña de 13 años, pero tengo otras tres ya mayores e independientes. Todas maravillosas.
Si fueran dos hermanitas, también podría hacerme cargo de ellas. Necesito llenar mi vida ayudando a los más necesitados.
Muchas gracias,
Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook