Foro / Maternidad

Por fin tenemos fecha de juicio en javarovsk

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 4:29
S
sydney_9663368
6/2/10 a las 14:06

El proximo dia 18 de Febrero tenemos el juicio, nos han avisado el jueves dia 4 y tenemos que estar en Moscu el dia 12, asi que como vereis no hay mucho tiempo que perder, pero la verdad es que estabamos deseando que llegara este momento asi que, aunque muy muy nerviosos, estamos terminando de prepararlo todo porque el jueves nos vamos.
Que ganas tengo de llegar y ver otra vez a la peque, han sido 4 meses horribles sobretodo el ultimo que lo hemos pasado muy mal, pero todo llega, asi que animo a todas.
Por cierto una pareja que está alli con la que estamos en contacto nos ha dicho esta mañana que el frio es insoportable, asi que me toca otra vez ir a comprar mas ropa termica jajajaja.
Volveremos el dia 12 de marzo pero de todas formas nos llevamos el portatil asi que, si las conexiones nos lo permiten, os iremos informando desde alli. Besos.

Ver también

A
asya_6447215
6/2/10 a las 17:41

Hola
FELICIDADES Y MUCHA SUERTE

A
aizeti_9448661
6/2/10 a las 20:26

Felicidades!!!
Muchas felicidades!!!!
nosotros estamos esperando la llamada para el viaje de asignación, que en prinpipio nos informaron que sería este mes.

A
adra_5399569
7/2/10 a las 1:07

Todo llega.
Como ya sabeis nos alegramos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo .
Para los que estamos aqui se nos pasara rápido, pero seguro que a vosotros se os hara un poquito mas largo. Mucha suerte, que os vaya todo bien, acordaros de nosotros cuando esteis por la ciudad, tomaros unas pivas a nuestra salud, saludos a la pirivoche, muchos besos para Tinita (Anna), que cuando venga aqui ya la achucharemos personalmente. Bueno todo esto os lo volvere a decir personalmente el martes, pero queria dejar constancia.
Muchos, muchos besos.

D
debora_7097124
7/2/10 a las 9:54

felicidades!
Nosotros nos lo comunicaron el dia 5 que el 21 viajabamos para juicio en Kemerovo!
Nos tienen que enviar todo el tema de vuelos y dias, pero podria ser que nos vieramos a la vuelta en Moscu!
aiiiiiiiiii que nervios.
una pregunta....nos han comentado que teniamos que pasar una revisión médica, sabeis vosotros en que consiste?
saludos

T
txaro_8417947
8/2/10 a las 12:25

Muchas felicidades............
Felicidades que tengais un buen viaje, buena suerte y muchos besos.

pd: se puede una llevar el portatil, y el pen de internet ? si es asi se tiene q llevar documentacion de compra de este , gracias


besos y buen viaje

M cruz una mama que espera asignacion de tambov

S
shiya_5146613
8/2/10 a las 21:46

Enhorabuena mamá!!!
Muchas felicidades, mantennos informadas, que alegría!!!!

S
sydney_9663368
8/2/10 a las 22:28
En respuesta a debora_7097124

felicidades!
Nosotros nos lo comunicaron el dia 5 que el 21 viajabamos para juicio en Kemerovo!
Nos tienen que enviar todo el tema de vuelos y dias, pero podria ser que nos vieramos a la vuelta en Moscu!
aiiiiiiiiii que nervios.
una pregunta....nos han comentado que teniamos que pasar una revisión médica, sabeis vosotros en que consiste?
saludos

Respuesta a blaucel para la revision medica
la que nos hicieron pasar en Habarovsk era un tramite de ocho medicos o sea que necesitan ese documento para el juicio con las ocho firmas de los medicos de alli de la region ,pero no se en cada zona como funciona

S
sydney_9663368
8/2/10 a las 22:33
En respuesta a txaro_8417947

Muchas felicidades............
Felicidades que tengais un buen viaje, buena suerte y muchos besos.

pd: se puede una llevar el portatil, y el pen de internet ? si es asi se tiene q llevar documentacion de compra de este , gracias


besos y buen viaje

M cruz una mama que espera asignacion de tambov

Wifi
nosotros llevamos el portatil y funcionamos con el wifi del hotel previo pago en el que estuvimos el primer viaje estaba por un euro la hora o de los sitios de alli como pizzerias(gratis) centro comerciales (gratis),de llevarte pen no ya que tendras que pagar tarifa roaming y te dejas un paston igual que con los moviles,nosotros compramos el portatil de esos pequeños baratito y funcionamos la mar de bien la otra vez,y no hace falta llevar factura del mismo,mi marido llevaba la mochila encima y llevaba el portatil la camara de video y la de fotos pasabas el scaner y arriba del avion no nos pusieron ninguna pega

S
sydney_9663368
8/2/10 a las 22:36
En respuesta a adra_5399569

Todo llega.
Como ya sabeis nos alegramos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo .
Para los que estamos aqui se nos pasara rápido, pero seguro que a vosotros se os hara un poquito mas largo. Mucha suerte, que os vaya todo bien, acordaros de nosotros cuando esteis por la ciudad, tomaros unas pivas a nuestra salud, saludos a la pirivoche, muchos besos para Tinita (Anna), que cuando venga aqui ya la achucharemos personalmente. Bueno todo esto os lo volvere a decir personalmente el martes, pero queria dejar constancia.
Muchos, muchos besos.

Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
hay cuanto os vamos a echar de menos alli,lo bien que lo pasamos juntos la otra vez ,ahora Jose bebera la piva solo,bueno nos vemos mañana

N
neret_8615531
2/4/10 a las 20:14

Adopcion en javarovsk
hola soy nueva en esto, yame han llamado para el primer viaje y lo tengo en quince o veinte dias, he ledo lo del certificado medico y no se si lo tengo que hacer aqui o en otro sitio o aqui, me gustaria que me mandaras un poco de informacion desde el primer viaje hasta el final porque estoy un poco preocupada y no tengo mucha idea y ya ssbes las agencias no dan mucha informacion. mi correo es azucenaydani@hotmail.com y me gustaria si pudieras mandarme nformacion a este correo o si pudieramos mantener una conversacion de telefono a alguna numero fijo si tuvieses, te lo agradeceria mucho para resolver un poco mis dudas, muchas gracias, es que no se entrar muy bien aqui en este foro, gracias.besos y suerte

L
liseth_8107744
5/4/10 a las 4:29

Adopcion
hola me gustaria saber como les fue con la adopcion , en donde adptaron , cuantos , sexo del o los nimos , por favor para saber porque estamos en proceso de adopcion en ucrania , necesito saber de su facilitador el nombre de el o ella y cuanto le salio todo , tenemos muchas dudas del o la facilitadora.- mi correo mary11640 del foro , gracias y bendiciones.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir