Foro / Maternidad

Deseo adoptar pero me siento perdida!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 23:20
E
edelma_5748679
2/2/10 a las 17:42

Soy de Castilla la Mancha...mi esposo y yo hemos decidido adoptar, el caso es que yo tengo 44 y él 38 años y no sé si nos den la idioneidad para menor de 5 añitos....ya sea nacional o internacional...me gustaría si alguna persona puede
orientarme...se lo agradeceré mucho!!...Gracias y suerte a todas con sus adopciones.

Ver también

A
anam_8144897
2/2/10 a las 20:15

Hola
Nosotros somos de Barcelona estamos con los tramites para el CI para nacional los dos tenemos 44 y pusimos de 0 a3 pero nos han dicho que pongamos como mínimo de 5 para tener más posibilidades.
Suerte

E
edelma_5748679
8/2/10 a las 15:00
En respuesta a anam_8144897

Hola
Nosotros somos de Barcelona estamos con los tramites para el CI para nacional los dos tenemos 44 y pusimos de 0 a3 pero nos han dicho que pongamos como mínimo de 5 para tener más posibilidades.
Suerte

Es mejor uno mayor de 5 años??
Hola Mari...entonces lo mejor es ir a por uno arriba de cinco años??? y ustedes que piensan? si desean un nene de esa edad???....para dónde pidieron y se tarda mucho??

Uf...perdona pero son muchas las dudas...muchas gracias!

A
anam_8144897
8/2/10 a las 16:06
En respuesta a edelma_5748679

Es mejor uno mayor de 5 años??
Hola Mari...entonces lo mejor es ir a por uno arriba de cinco años??? y ustedes que piensan? si desean un nene de esa edad???....para dónde pidieron y se tarda mucho??

Uf...perdona pero son muchas las dudas...muchas gracias!

Hola
Cuando te pregunten decid la edad que preferís y si ellas ven mejor otra os lo dirán como hicieron con nosotros.
La verdad es que nosotros siempre pensamos en que fuera más pequeño ,porque claro te pierdes muchas cosas y creemos que siendo más grande es posible que tenga algún trauma de su vida anterior , pero mira son tantas las ganas y tantas las ilusiones puestas que seguro que le podremos dar lo que necesite para que sea feliz y olvide tiempos peores .
Nosotros lo hacemos por nacional y de tiempo dicen que tres años.
Un abrazo

P
penda_5432762
8/2/10 a las 20:34

Araesp
nosotros somos de la comunidad valenciana, y hemos solicitado hasta seis años, puesto que nuestra niña tiene 7.
cada niñ@ tiene una familia idónea para sus necesidades y si nosotros somos la familia idónea para un niñ@ mayor, ese será nuestro hij@, no nos planteamos más.
espera a las entrevistas y que te orienten, ellos son expertos, os explicarán y razonarán cuál es el mejor perfil para vosotros.
enhorabuena por la decisión.
Ana

P
penda_5432762
10/2/10 a las 21:22

082010
actualmente en España no es legal dar en adopción un bebé no nacido aún.

K
kamila_9099787
10/2/10 a las 23:20
En respuesta a edelma_5748679

Es mejor uno mayor de 5 años??
Hola Mari...entonces lo mejor es ir a por uno arriba de cinco años??? y ustedes que piensan? si desean un nene de esa edad???....para dónde pidieron y se tarda mucho??

Uf...perdona pero son muchas las dudas...muchas gracias!

Araesp
Teneis que pensar en lo que vosotros podeis ofrecer como familia, Es decir lo que estais dispuesto a asumir. Yo he adoptado 3 hijos y de diferentes edades, meses, 3 años y 9 años. Y te puedo decir que no está en la edad los problemas que te puedes encontrar está más en el caracter de niño, en su personalidad. Contra más mayor más facilidades tienes para adoptar. Mi consejo es que os vean seguros en un rango de edad.
Mucha suerte en este viaje maravilloso que acabas de comenzar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest