Foro / Maternidad

Alguien me puede decir que esta pasando con las adopciones de filipinas???

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 13:59
R
rasha_5173185
21/1/10 a las 19:58

Hola,
Ayer llamé para saber cuanto tiempo iban a tardar en llamarnos para las reuniones con los psicólogos y me quedé de piedra cuando me dijeron que estaba todo parado desde noviembre y que no sabían cuando se iba a resolver. Parece ser que desde Filipinas han puesto unos nuevos requisitos que desde España no aceptan y han enviado un escrito. No me han podido decir nada más??
Alguien sabe algo??? Qué hacemos???Cambiamos de país?????
Besos.

Ver también

R
rasha_5173185
22/1/10 a las 18:33

Nadie sabe nada???
porfa

I
ilona_8278971
22/1/10 a las 21:26
En respuesta a rasha_5173185

Nadie sabe nada???
porfa

Si, tranquila
Hola. No es que pase nada, como todos sabemos en noviembre filipinas se sacó unos nuevos requisitos con algunas condiciones médicas y psicológicas que pueden afectarnos a algunos adoptantes, y también cambiaron la forma de hacer los cuestionarios psicosociales que ahora segun me han dicho son más complejos para las comunidades autónomas y estaban en ello, viendo a ver como se arreglaba el tema, pero no creo que vaya a ser algo grave ni que pare las adopciones porque es mas un tema tecnico que se solucionará rapido, seguro.

Toda la información la tienes en la web de ACI.

L
lucio_8750852
21/2/10 a las 10:41

Hola desde alicante
Nosotros estamos igual que tu, no sabemos nada.Nos dijeron que solo se podia adoptar a partir de 4 años, pero no nos lo dejaron claro y tampoco se enteran mucho del tema.Si sabemos algo nos lo vamos diciendo.
un saludo

R
rasha_5173185
21/2/10 a las 13:59
En respuesta a lucio_8750852

Hola desde alicante
Nosotros estamos igual que tu, no sabemos nada.Nos dijeron que solo se podia adoptar a partir de 4 años, pero no nos lo dejaron claro y tampoco se enteran mucho del tema.Si sabemos algo nos lo vamos diciendo.
un saludo

Hola
BUENAS NOTICIAS. YA SE HA REANUDADO Y NOS LLAMARON ENSEGUIDA PARA COMENZAR CON LAS ENTREVISTAS CON EL EQUIPO DE PSICOLOGOS. YA HEMOS TENIDO LA PRIMERA. DE DONDE SOIS??? NOSOTROS ESTAMOS EN VALENCIA.
BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir