Foro / Maternidad

Adopcion en castilla la mancha

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:08
T
tunde_8422768
20/1/10 a las 19:10

Hola a todas!
Me gustaría que alguien me informara sobre la adopcion nacional en Castilla la Mancha, como va la lista de espera y como funciona en esta Comunidad la adopcion nacional, aunque ya nos explicaron en la Delegación. Mi marido y yo hemos echado los papeles en el mes de Diciembre del 2009, con lo cual acabamos de empezar.
Un saludo a todas y gracias

Ver también

D
dakota_8425486
25/1/10 a las 14:18

Hola
Nosotros empezamos la tramitación en octubre de 2003, nos llamaron en noviembre de 2008 para la idoneidad, en enero de 2009 nos certificaron como idóneos y nos asignaron en julio un bebe de 5 meses.
En medio de estos 6 años de espera, hemos adoptado una nena de China, que a todo nos ha dado tiempo.
Si tienes dudas, escríbeme que estoy a vuestra disposición.

Meixiang

T
tunde_8422768
7/2/10 a las 14:33
En respuesta a dakota_8425486

Hola
Nosotros empezamos la tramitación en octubre de 2003, nos llamaron en noviembre de 2008 para la idoneidad, en enero de 2009 nos certificaron como idóneos y nos asignaron en julio un bebe de 5 meses.
En medio de estos 6 años de espera, hemos adoptado una nena de China, que a todo nos ha dado tiempo.
Si tienes dudas, escríbeme que estoy a vuestra disposición.

Meixiang

Informacion delegación y adopcion en china
Muchas gracias por tu informacion. El otro día llame a la Delegacion y nos dijeron que aqui, en Castilla la Mancha, para la adopcion nacional hasta que no haya alguna adopcion prevista no nos llamarán para el Certificado de Idóneos , que después llamarán para certificado y asignacion y por lo que tu me dices es lo mismo,¿no?. Me gustaría, si no te importa, me explicarás por favor como fueron los tramites para la adopcion en China, si es muy costoso de tiempo tambien y costoso por los gastos de los trámites, ya que nos han dicho que asciende mucho dinero. Perdona que te haga tantas preguntas, pero cada uno nos dice una cosa..... Muchas gracias por atenderme de verdad.
Un saludo

V
volha_8512291
29/11/10 a las 17:08

Hola
Hola yo también estoy en lista para nacional en castilla la mancha desde septiembre 2009. A mi me dijeron lo mismo que a ti, y que estaban asignando expedientes del 2005. estoy pensando iniciar con rusia pero estoy hecha un lio. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir