Foro / Maternidad

Hola, nuevamente ando por aquí

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:23
X
xiyan_5399570
12/1/10 a las 2:05

Sólo quería saludarlas y desearles lo mejor para el presente año (¿o debo decir que suene el bendito teléfono?). Además, contarles cómo llevamos todo por aquí. No se si se imaginan lo que fue cuando le contamos a las nenas del nuev@ herman@. Al principio nos tomó por sorpresa la reacción tan tranquila y sin trascendencia que le dieron, sobre todo en Guadalupe (la mayor), incluso llegó a decirnos "Y ahora para que nos dicen si ya decidieron entre ustedes que querían otro más"... En fin, luego se tornó más retraída y preguntó si cuando llegara el bebé se tendría que ir (el padre le dijo riéndose que lo iba a tener que aguantar llorar como todos, pues también sería su herman@), luego con más calma hablamos con ella en particular y se volvió a la paz. Cuando llegó el momento de contar la novedad a la familia, ella misma no se pudo aguantar y esperó a que nos sentáramos a la mesa y dice a toda voz "Bueno mamá, que tanto tema para decir que vas a tener otro bebé" Ok, nos arruinó la sorpresa pero lo bueno es que ya lo tenía asumido (o estaba apurada por ir a ver lo que les había traído Papá Noel, aún no lo sé)
Otro tema, fue el bautismo, que las íbamos a bautizar en diciembre a las 3, pero Lupe nos pidió para esperar al año que viene y ya se bautizan los 4 juntos , así que a deshacer los planes y a esperar.
Por último, como aquí ya terminaron las clases y hace un calor mortal (además de que volví a trabajar en el kinder del club), ella y Cata tambien van a la colonia de vacaciones (aunque están en otros grupos, ninguna en mi clase), y nada que ver con lo que fue el inicio del cole, las 2 van encantadas de la vida...
Bueno gente, por ahora me despido. Besos a todas, Amparo.

Ver también

P
penda_5432762
12/1/10 a las 19:23

Hola amparo
gracias por seguir contándonos de tus niñas, me alegro mucho de que todo vaya bien.
¡qué familia tan bonita tienes!
pues nada, ya sabes el próximo año, bautizo para cuatro.
enhorabuena.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram