Foro / Maternidad

Mitos y dudas: post-adopción:

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 21:11
D
dakota_8425486
8/1/10 a las 14:26

Hablando con Impaciencia y pensando que habría que hacer algo, creo que tendríamos que desmitificar un poco toda la historia rosa que envuelve el encuentro y los primeros días. Es cierto que cuando ví a mi niña, la amé con una intensidad increíble, pero luego aterricé y me asaltaron un montón de miedos y de preguntas que si hubiera conocido entonces las listas de adopción, me hubiera venido muy bien poner en común para entender que es algo normal, como la depresión post-parto.
Tampoco te va igual con la segunda adopción que con la primera, es decir, hay dudas y miedos que se han curado pero aparecen otros como ¿podré con dos?
Así que aquí me tenéis dispuesta a ayudar con todos esos miedos de los que no hablamos pero existen.
Con mi segunda hija, al verla me quedé como parada. No sé qué tenía en mente, no llevaba ideas preconcebidas, pero me quedé "fría". Con la mayor hasta lloré de emoción pero con la peke no me salían ni las palabras. Y es que las cosas se ven diferentes con la segunda (creo yo) ya sabes a lo que te atienes y la responsabilidad que acompaña el que te pongan a tu hijo en brazos y seais una familia para siempre.
Bueno, es un poco largo, pero aquí estoy por si alguien se plantea alguna duda.
Meixiang

Ver también

A
asya_6447215
8/1/10 a las 21:04

Mitos y dudas
lo ciertoes que ese es el siguiente paso, la gente preguntando solo por curiosidad pero no por ayudar, me intriga el como decirle a mi bebe y en que edad se lo debo decir, el como empezar hablar, cual sera su reaccion y la mia al ver su rostro, son muchos los miedos y tem,ores que me embargan pero confio en dios que el me ayudara como hasta ahora.
pero estoy contenta porque se que hay gente con las cuales puedo contar yasan lo mismo que yo.
besos a todos y todas

A
anam_8144897
8/1/10 a las 21:11

Impaciencia
me quito el sombrero con tu madre,como dice la Esteban arriba tu madre .
En una de las charlas ya nos advirtieron que nos encontraríamos con situaciones similares.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir