Foro / Maternidad

Hoy

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 22:39
A
anam_8144897
6/1/10 a las 20:05

e pasado el día supongo que como muchas de vosotras repartiendo regalos a los sobrinos , pero yo e tenido mientras lo hacía una sensación extraña y mucha ilusión, más de lo habitual.
Estaba todo el rato fantaseando con mi marido "si nuestro hijo/a estuviera aquí". ¿como lo pasara si el /ella no a vivido esto nunca?, supongo que al estar con los tramites me tiene un poco trastocada¿y si fuese una corazonada?.supongo que las que estáis en esto me entenderéis¿no?.

Ver también

P
penda_5432762
6/1/10 a las 22:39

Hola maricarme
pues mira, hoy precisamente no me he acordado porque ya tengo una niña de 7 años y hoy toda mi atención era para ver su cara mientras abría los regalos.
lo que sí me ha ocurrido durante estas fiestas es pensar mucho sobre mi futuro hij@ y me hago mil preguntas sobre dónde estará y cómo será.
según mis cálculos, ya habrá nacido y ahora debe ser un bebé, ya que espero que para el 2013 me asignen un menor de unos 4-5 años.
sabemos que todos los menores adoptables tienen una historia que les hace sufrir, y no hago más que pensar que el sufrimiento de mi niñ@ está por llegar y yo no puedo hacer nada por evitarlo, ¡se me encoje el corazón de pensarlo! porque lo siento ya como mí@.
besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram