Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Acogida verano en cataluña

Niñas, me gustaría acoger a un niño en verano, pero me estoy volviendo loca buscando en internet... Pues cada asociación es para una zona y no encuentro nada para Cataluña y más concretamente el mareme.
Alguien sabe?

gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Envío de material a los campamentos de refugiados saharauis

Transporte Saharaui nace con la idea de ayudar a todas esas personas que acogemos a niños saharauis cada verano y que durante el resto del año nos gustaría poder seguir en contacto con las familias acogidas proporcinando cartas, material escolar, medicinas, alimentos y todo el material que para ellos es tan necesario pero que nos encontramos con las dificultades y sobre todo la falta de garantías de recepción del mismo por parte de las familias.

Desde Transporte Saharaui nos comprometemos a que ese envío se hará efectivo y en el menor tiempo posible, garantizando el envío mediante firma de albarán de entrega o con una foto de los paquetes enviados con los niños y niñas. Así mismo realizaremos una llamada telefónica, con el niño o niña, en el mismo instante de la entrega del paquete. Todas las garantías se harán efectivas a las familias de acogidas.

Ofrecemos una transparencia total en el envío y una comunicación constante con todas las familias que confíen en nosotros, indicándoles, una vez emprendida la ruta, del lugar exacto del envío dos veces al día, o en el momento que la familia quiera ponerse en contacto con nosotros, gracias al contacto GPS de nuestro comboy.

Ofrecemos una servicio eficaz, sin problemas ni trabas de ningún tipo, sin límite de peso por paquete/familia, podrás envíar todo el material que quieras; tanto para particulares, asociaciones, empresas, centros médicos... Recogemos los paquetes en cualquier parte del territorio nacional en menos de 24h.

Ponte en contacto con nosotros (no importa horario), infórmate sin compromiso, te sorprenderás... Más información en http://www.transportesaharaui.es

Niños de acojida en catalunya

HOLA , YO TENGO UN NIÑO DE ACOGIDA SAHARAUI DESDE HACE TRES AÑOS, Y HAY MUCHAS ASOCIACIONES SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO YO TE DIGO EL TELEFONO DE LA ASOCIACIÓN DE DONDE YO VIVO QUE ES EL BAIX PENEDES, PERO PRECISAMENTE ME VOY A IR A VIVIR POR LA ZONA DEL MARESME Y EL OTRO DIA HABLE CON MI CORDINADORA Y ME DIJO QUE ME DARIA EL TELEFONO DE LA CHICA QUE SE ENCARGA DE LA ZONA DEL MARESME. MI CORREO ES cristina_navarro41@hotmail.com.

TE ACONSEJO QUE LO HAGAS ES MUY GRATIFICANTE.
UN ABRAZO

Grupo familias acogedoras

Hola, te dejo el enlace de un grupo de familias de acogida.
un saludo
FELIZ AÑO

Grupo para familias de acogida de niños extranjeros,
con un foro donde compartir esta experiencia maravillosa,
y para buscar información del proceso

http://es.groups.yahoo.com/group/familia_de_acogida/

Sahara

Hola
puedes acoger dos meses de verano a un niño saharui. Son niños que viven con sus familias, en los capos de refugiados de Argelia, en mitad de un desierto de arena, donde no sepuede cultivar nada. Viven de la ayuda humanitaria. En verano soportan unas 40 y pico grados. Viniendo aqui les quitas de ese calor, engordan, conocen mil cosas y normalmente se vuelven encantados porque alla tienen a su familia. Nosotros hace dos años que traemos a una niña saharui y la verdad es que la experiencia merece la pena, aunque genera contradicciones. En Catalauña hay asociaciones. Bueno, cualquier cosa, por aca e encuentras. Un saludo
Sara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias foro...tardasteis mucho en ...
por: anismar02
7

por: liana19782
0
  Que feliz me siento yupiiiiii..........
por: desesperada964
1

por: transaharaui
0

por: padelita
0
  Alguien en aragon que vaya a empezar
por: huesca76
2
  Que ocurre si debido a la desconformidad con la ecai por su trato y atraco no haces los seguimientos
por: lucia1040
7
  Adopción en rusia
por: luna88103
7
  muy felices
por: opv
4
  Solteras pueden adoptar en ecuador
por: sarita0040
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección