Foro / Maternidad

Adopcion castilla la mancha

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 11:22
E
eden_8347306
18/12/09 a las 12:40

Hola, hay alguien de clm que tenga solicitada la apdopcion?, somos nuevos el el foro y nos gustaria contactar con otras familias que esten esperando para adoptar , somos de toledo y nuestra solicitud es de octubre de 2004, solicitamos 2 niños de 0-5 años.
Una conocida que tenia solicitud en marzo de 2004, me ha dicho que la llamaron en febrero de 2009 para que actualizase la solicitud y empezar con la valoracion, ya que segun me contó que querian tener una base de datos con familias ya valoradas para cuando haya algun menor en situacion de ser adoptado, no tener que esperar a las validaciones.
En mi caso le dije que claro yo acabo de adoptar en china en julio-09 y que mi situacion no me permitia adoptar a dos niños mas, y me dijo que no me preocupase que como actualizas la solicitud(precisamente por los cambios que ha podido sufrir la unidad familiar en estos años), puedes solicitar solo un menor y te hacen la valoracion igual cuando te llamen.
A ver si es cierto y nos llaman (segun ella) para mayo-junio-2010 y podemos darle un hermanito a Jimena Jing.

Ver también

D
dakota_8425486
22/12/09 a las 11:22

Hola paisana
Nosotros hemos sido asignados este verano, en julio. Solicitamos en octubre 2003, adoptamos en China en 2005 y el año pasado (noviembre 2008) nos llamaron para actualizar la idoneidad de China y pasarla a nacional. Nosotros también habíamos solicitado grupo de hermanos pero al tener a la mayor ya en casa, rectificamos y en enero nos dieron la idoneidad. En julio nos asignaron un bebé de cinco meses que nos tiene locos, sobre todo a su hermana.

Así que espero que nuestras fechas te ayuden a hacerte una idea aproximada y si tienes alguna pregunta, aquí estamos.

Feliz navidad.
Meixiang

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest