Foro / Maternidad

Hoy mi hija ha hecho su 1 actuacion de navidad en el cole

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 9:55
O
oiane_5549968
17/12/09 a las :09

hola a todas hoy mi hija ha hecho su primera actuacion de navidad en el colegio y estaba muy emocionada lo ha hecho muy bien sobre todo la coreografia la entraba la risa viendo a todos los niños de su clase cantando y bailando la cancion de navidad ha sido la bomba nos hemos reido muchisimo con ella estaba super feliz y contenta la verdad es que se ha adaptado de maravilla, todo el dia habla de papa noel y de la navidad es nuestro mejor regalo estas navidades estamos muy felizes, ojala que todas consigais vuestro sueño y podais disfrutarlo igual que nosotros por muy duro que sea el camino luego llega la recompensa y verles lo felices que son, os deseo a todas y todos feliz navidad.

Ver también

K
keisy_9360299
17/12/09 a las 9:55

Hola.
Ya veo que estás emocionada, a mí me pasa lo mismo. Mi hijo hará su actuación el 22 y estoy muy contenta. También habla mucho de Papá Noel, le gusta mucho la Navidad. Es maravilloso verlos contentos, ha valido la pena ¿VERDAD? ya tenemos nuestro mayor regalo, nuestros hijos..
Espero de corazón que lo paseis lo mejor posible. Un beso especial para tu pequeña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir