Foro / Maternidad

estoy de bajon

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 20:23
T
txaro_8417947
16/12/09 a las 20:29

Hola me dicen q casi seguro que por lo menos no tenga asignacion hasta el mes de abril o mayo, tengo asignacion desde junio, lo siento estoy un poco asi perdonad por la que esteis mas tiempo pero es que cuando nos asignaron regio nos dijeron 5/6 meses para asignacion ahora nos dicen eso. Ecai aipame valencia region tambov, besos. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PAPIS QUE YA ESTAIS CON VUESTROS HUJOS, FELICADES.

Ver también

R
reem_5801109
17/12/09 a las 14:56

A nosotros también nos dijeron algo parecido
Hola Dominic, nosotros cuando fuimos a Aipame Vcia, nos dijeron en feb-09 que hasta septiembre-09 no tendríamos asignación de peque. Así que también nos agobiamos, pero qué sorpresa que en mayo fuimos a conocer a nuestro hijo y en septiembre tuvimos el juicio.

Está claro que depende de la región, nosotros fuimos a Krasnoyarsk, pero también hay que tener en cuenta que ellos te dicen lo peor para que no les agobies y si sale bien, mejor y si no, pues ya lo sabías. Por lo menos fue así en nuestro caso. De todos modos, un consejo envía correos de vez en cuando, a nosotros nos contestaban vía email, enviábamos uno al mes, y Núria siempre nos contestaba.

Mucha suerte.

T
txaro_8417947
18/12/09 a las 20:23
En respuesta a reem_5801109

A nosotros también nos dijeron algo parecido
Hola Dominic, nosotros cuando fuimos a Aipame Vcia, nos dijeron en feb-09 que hasta septiembre-09 no tendríamos asignación de peque. Así que también nos agobiamos, pero qué sorpresa que en mayo fuimos a conocer a nuestro hijo y en septiembre tuvimos el juicio.

Está claro que depende de la región, nosotros fuimos a Krasnoyarsk, pero también hay que tener en cuenta que ellos te dicen lo peor para que no les agobies y si sale bien, mejor y si no, pues ya lo sabías. Por lo menos fue así en nuestro caso. De todos modos, un consejo envía correos de vez en cuando, a nosotros nos contestaban vía email, enviábamos uno al mes, y Núria siempre nos contestaba.

Mucha suerte.

Gracias
gracias por estar ahi chicas, me has dado un poco de ilusion bueno en fin cuando quieran ya diran, no sabia yo q via email consultas yo llamo cada vez no se que sera mejor ya me dices algo. si que ha sido rapido lo vuestro me alegro por vosotros y beso a ese chiquitin, feliz navidad, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir