Foro / Maternidad

Adopció en etiopia

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 18:19
A
avneet_8541156
16/12/09 a las 20:04

hola, nosotros estamos tramitando adopción en etiopia. Yo tuve hepatits c de pequeña y en las analiticas sale positivo pero sin replica del virus. Hay alguien que sepa si puedo encontrame algun problema?? Firmamos con la ECAI en Enero.

Ver también

G
gnima_8324839
20/12/09 a las 21:38

no te preocupes puseta
creo que no pasa nada si ya presentaste el certificado medico al principio y no pone nada no te preocupes vosotros os habeis hecho el ci en la icaa? cuanto os an tardado en daroslo? y os pidieron la declaracion de la renta? y si este año no la as echo por el paro del año pasado? que piden?yo soy de barcelona que ecai habeis elegido? yo llame a ipi y me dijeron que hay 2 años y medio de espera para 0-4 años y 2 años para mas grandes y grupos de hermanos yo tengo la charla en febrero y estoy preparando el ci muchas gracias y que vuestra espera sea muy cortita feliz navidad

S
saioa_8069599
9/1/10 a las 18:19
En respuesta a gnima_8324839

no te preocupes puseta
creo que no pasa nada si ya presentaste el certificado medico al principio y no pone nada no te preocupes vosotros os habeis hecho el ci en la icaa? cuanto os an tardado en daroslo? y os pidieron la declaracion de la renta? y si este año no la as echo por el paro del año pasado? que piden?yo soy de barcelona que ecai habeis elegido? yo llame a ipi y me dijeron que hay 2 años y medio de espera para 0-4 años y 2 años para mas grandes y grupos de hermanos yo tengo la charla en febrero y estoy preparando el ci muchas gracias y que vuestra espera sea muy cortita feliz navidad

Todo saldra bien
hola. tengo dos sobrinos de etiopia que son lo mejor del mundo. no os puedo ayudar mucho pues mi hermano es el que hizo todo el proceso.solo os mando un mensaje de animo porque vale la pena. se llama Tsyon y Hunyalew y son hermanitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir